Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

ED-E, mi amor

 

 

residencia de Nash Johnson Nash

 

Ve hasta Primm y entra en la residencia de Nash para hablar con él y activar la misión preguntándole por el robot.

 

ED-E

 

Examina el robot estropeado que está en el mostrador junto a Nash y para arreglarlo podrás utilizar Reparación (nivel 65 mínimo), Ciencia (nivel 55 mínimo) o utilizar los objetos indicados para arreglarlo (3 trozos de chatarra, 2 módulos de sensor y varios trozos de basura electrónica). De cualquier forma, en cuanto esté arreglado, tienes que hablar con él, ED-E, para añadirlo como compañero (sino puedes, entonces tendrás que deshacerte del otro compañero que tengas).

 

Anciana Gibson

 

Con el robot como compañero, viaja hasta la Chatarrería de Gibson (ya indicado al Noreste de Primm) y habla con la anciana. En ese momento te debería hablar el robot para reproducir el Diario 1.

 

Ignacio Rivas

 

Deja pasar 5 días en el juego y entonces, habla con Ignacio Rivas durante la misión secundaria El sol de la fortuna. Puedes empezarla ahora si no lo habías hecho ya, o sino ir directamente a Helios 1 (al Norte de la Chaterrería de Gigbson) y una vez dentro de edificio, localizar a Ignacio y hablar con él para preguntarle por Arquímedes. Al terminar la conversación, el robot ED-E te reproducirá el Diario 2.

 

NOTA:

Para reproducir ambos diarios tienes varias opciones, aunque en Eliteguias se eligieron esas dos (por ninguna razón en particular).

 

Vuelve a utilizar (ahí mismo, por ejemplo) la función de esperar del juego y esta vez espera a que pasen 2 días. El robot te hablará de nuevo, aunque esta vez no formará parte de ningún diario.

 

Al terminar, sal de aquí y ve a la Sede de REPCONN al Noroeste de esta zona (ya estará marcada en el mapa). Nada más entrar en el edificio de la Sede de Repconn, tendrás que pasar por la puerta de la derecha, forzando su cerradura o pirateando la terminal de al lado. Dirígete a las escaleras para subir al segundo piso y te tendría que hablar un robot; para que te deje pasar, necesitas tener nivel 60 como mínimo de Conversación. Una vez arriba, pasa por la puerta para entrar en las oficinas.

 

Ahora, ve avanzando por los pasillos hasta llegar a la marca del mapa, que es para subir al siguiente piso por unos escombros y pasar por la puerta a la “Planta superior oficinas”.. Y si por el camino te vas encontrando con robots, tan sólo tendrás que utilizar tus habilidades de Suerte o Inteligencia, pero a niveles muy bajos, así que no hay problema.

 

cadáver del Paladín de la Hermandad de Acero

 

En este piso acércate al cadáver del Paladín de la Hermandad del Acero y coge la “Holocinta de la misión de la Hermandad del Acero”, entre otras cosas, momento en el que se añadirá la nota “Declaración de la misión XV-56”.

 

April Martimer

 

Ahora se supone que tienes que ir a Hidden Valley, pero si vas hasta Freeside (puerta Norte), recibirás un mensaje de April mediante el robot. Entonces, entra en la Fortaleza Mormona y habla con April Martimer en persona para darle el robot.

 

NOTA:

El mensaje de April puede que lo recibas simplemente con dejar pasar un par de días, en lugar de viajar hasta Freeside. O también puede haber otro desencadenante, como por ejemplo nada más entrar en el búnker.

 

Caballero Sénior Lorenzo

 

Si por el contrario quieres entregárselo a la Hermandad del Acero, entonces dirígete a Hidden Valley, al Suroeste, aunque no podrás ir directamente, sino que tendrás que atravesar un pasaje entre las montañas, pero es fácil de ver por donde hay que ir. En cuanto descubras el lugar, acércate a la puerta del búnker y entra. Ve hasta la marca del mapa para entregar al robot al caballero Lorenzo.

 

NOTA:

Cualquiera de las dos opciones es válida, pero como en Eliteguias no se había avanzado lo suficiente como para completar algunas misiones relacionadas con la Hermandad del Acero, no se quiso interferir en eso y se fue directamente a la Fortaleza Mormona, pero es decisión tuya, y no debería cambiar nada más aparte de las mejoras que te indicamos a continuación.

 

-Entregarlo a la Fortaleza Mormona: Se mejoran las armas del robot

-Entregarlo a la Hermandad del Acero: Se mejoran las defensas del robot

 

En cualquier caso, después de entregarlo, espera 3 días del juego y recibirás un mensaje diciendo que el robot ha vuelto a Primm. Ahora regresa tu también a Primm y entra en la residencia Nash para completar la misión y poder tener ya a ED-E como compañero de manera permanente.

ANUNCIOS

  Misiones principales
 Introducción
 -Notas sobre la guía y consejos
 El inicio
 -Menudo patadón en la cabeza
 -De vuelta al tajo
 -Se fueron por allí
 -¡Ring-a-Ding-Ding!
 -Cómo afrontar la recta final del juego
  Elegir una facción
 Camino independiente
 -Comodín: As en la mano
 -Comodín: ¿tú y qué ejército?
 -A grandes rasgos: un cambio en la administración
 -A grandes rasgos: apuestas laterales
 -Comodín: retoque final
 -Cuando suceda, lo sabrás
 -Sin dioses no hay maestros
 Sr. House
 -La casa siempre gana, I
 -La casa siempre gana, II
 -La casa siempre gana, III
 -La casa siempre gana, IV
 -La casa siempre gana, V
 -La casa siempre gana, VI
 -La casa siempre gana, VII
 -La casa siempre gana, VIII
 -Todo o nada
 La Legión
 -A César lo que es del César
 -¿Et Tumor, Brute?
 -El asesino de Arizona
 -Veni, Vidi, Vici
 RNC
 -Nota del embajador Crocker
 -Cosas que explotan
 -Gambito del Rey
 -Por la República
 -Cuando suceda, lo sabrás
 -¡Eureka!
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Bolas de nieve
 -Armas únicas
 -Compañeros
 -Libros y revistas de habilidades
  
  Extra
 -Modo Difícil
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Habilidades
 -Extras
 -Rasgos
  
  DLC
 -Dead Money
 -Honest Hearts
 -Old World Blues
 -Lonesome Road
 -Courier's Stash
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Trofeos
 -Logros
 -Trucos PC
 -Trucos Xbox 360
 -Trucos PlayStation 3
  

 

Información del juego

Fallout: New Vegas

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 22 Octubre 2010

Foro del juego

Si la guía de Fallout: New Vegas no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.