Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

El sol de la fortuna

 

 

Helios 1 Teniente Haggerty

 

En tu primera visita a Helios 1 (al Suroeste de Boulder City) te hablará automáticamente la Teniente Haggerty, la cual te activará la misión. Pero para ello necesitarás nivel 30 de Ciencia, 30 de Conversación o tener una buena reputación con la NCR. Para evitar problemas, descartemos la opción de matarla. En caso de que por cualquier cosa decidieras hacerla más tarde, dile que te gustaría entrar en la central eléctrica y luego ya te saldrán dichas opciones.

 

Fantástico Ignacio Rivas

 

Al terminar de hablar, entra en el edificio y sigue la marca del mapa hasta encontrarte con un hombre llamado Fantástico. Te dará la contraseña del terminal de control del reflector occidental. Ahora habla con Ignacio Rivas en la habitación de al lado para conseguir la contraseña del terminal de control del reflector oriental (Ignacio tiene que ver con la misión ED-E, mi amor, así que si ya hiciste esa misión, ya tendrás dicha contraseña).

 

Helios 1 Helios 1

 

Ahora, continua por el pasillo por donde está Ignacio hasta salir por una puerta al exterior. Tendrás que ir a cada una de las terminales para activarlas (teniendo cuidado con las trampas que hay la terminal 1 y los perros que hay en la 2) y seleccionar “Restablecer conexión con unidad central”.

 

nivel de observación

 

En cuanto estén las dos activadas, ve a la Torre de placas de energía solar y sigue la marca del mapa mientras vas eliminando a los robots y torretas que te atacarán. Cuando llegues al Nivel de observación, examina la terminal y verás que no hay energía, así que examina el generador auxiliar que está justo al lado, en el suelo. Para reactivarlo necesitarás mínimo nivel 35 de reparación y un trozo de metal (que podrás encontrar en cualquiera de los robots que acabas de matar.

 

Alternativamente, ve al piso de arriba y acércate al robot Pitón. Para reactivarlo necesitarás nivel 45 de Ciencia o la tarjeta ID de Poseidón Energy (encontrada dentro de estas instalaciones). Una vez activado el robot, síguelo hasta el generador auxiliar y ya lo restablecerá él mismo.

 

En cualquier caso, al tener la energía restablecida, ya podrás examinar la terminal, así que hazlo y elige “Configurar matriz energética”. Ahora, tendrás que elegir la configuración de salida para enviar la energía.

 

-McCarran y Las Vegas Strip

-Fremont y Westside

-Toda la región

-Archimedes II

-Toda la región (Niv. Sal. Emergen.)

 

panel de control del reflector

 

En cuanto elijas una, sube al segundo piso, sal al exterior y baja por la rampa metálica circular hasta el panel de control del reflector (solo entre las 9:00 y las 15:00). Dependiendo de la opción que elijas, a parte de contentar a unos y/o enfadar a otros, puedes acabar ya la misión o tener que ir a hablar con Ignacio para completarla.

 

NOTA:

En Eliteguias se eligió la opción de “Toda la región” y no hubo ningún problema aparente de aquí en adelante. Aunque por otro lado, si ya tenías el arma única Buscador-C de Euclid y deberás seleccionar “Archimedes II” para poder activar dicha arma.

ANUNCIOS

  Misiones principales
 Introducción
 -Notas sobre la guía y consejos
 El inicio
 -Menudo patadón en la cabeza
 -De vuelta al tajo
 -Se fueron por allí
 -¡Ring-a-Ding-Ding!
 -Cómo afrontar la recta final del juego
  Elegir una facción
 Camino independiente
 -Comodín: As en la mano
 -Comodín: ¿tú y qué ejército?
 -A grandes rasgos: un cambio en la administración
 -A grandes rasgos: apuestas laterales
 -Comodín: retoque final
 -Cuando suceda, lo sabrás
 -Sin dioses no hay maestros
 Sr. House
 -La casa siempre gana, I
 -La casa siempre gana, II
 -La casa siempre gana, III
 -La casa siempre gana, IV
 -La casa siempre gana, V
 -La casa siempre gana, VI
 -La casa siempre gana, VII
 -La casa siempre gana, VIII
 -Todo o nada
 La Legión
 -A César lo que es del César
 -¿Et Tumor, Brute?
 -El asesino de Arizona
 -Veni, Vidi, Vici
 RNC
 -Nota del embajador Crocker
 -Cosas que explotan
 -Gambito del Rey
 -Por la República
 -Cuando suceda, lo sabrás
 -¡Eureka!
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Bolas de nieve
 -Armas únicas
 -Compañeros
 -Libros y revistas de habilidades
  
  Extra
 -Modo Difícil
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Habilidades
 -Extras
 -Rasgos
  
  DLC
 -Dead Money
 -Honest Hearts
 -Old World Blues
 -Lonesome Road
 -Courier's Stash
  
  Otros
 -Trofeos
 -Logros
 -Trucos PC
 -Trucos Xbox 360
 -Trucos PlayStation 3
  

ANUNCIOS

 

Información del juego

Fallout: New Vegas

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 22 Octubre 2010

Foro del juego

Si la guía de Fallout: New Vegas no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos que vamos actualizando con guías, trucos, etc... así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2015 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.