Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

Recuperemos la esperanza

 

 

NOTA:

Ten en cuenta que si haces esta misión, no podrás hacer Somos Legión, del mismo modo que si ya has hecho esa, no podrás hacer ésta; o una u otra, pero las dos en la misma partida no podrás.

 

Campamento Forlorn Hope Mayor Polatli

 

Dicho eso, esta misión es un objetivo de otra llamada No, no mucho, y para empezarla ve al campamento Forlorn Hope (al Noreste de Novac), entra en la tienda de campaña “Campamento de mando Forlorn” y habla con Mayor Polatli. Si le pides refuerzos directamente no te los dará, así que pregúntale que si necesita ayuda para activar esta misión.

 

Intendente Mayes

 

Sal de la tienda y habla con el Intendente Mayes dentro de otra tienda ya indicada. Dile que Polatli te mandó para ayudar. Mayes te dirá que pidas suministros para Forlorn Hope en Helios 1, así que si ya lo has descubierto, haz un viaje rápido hasta allí y sino, ya aparecerá marcado en el mapa (al Oeste).

 

Teniente Haggerty Suministros de Forlorn Hope

 

Cuando llegues, habla con la Teniente Haggerty, que debería estar esperando allí afuera. Pregúntale por las tropas enviadas desde el campamento Vana Esperanza y te marcará un punto en el mapa (al Este de aquí) al que deberás ir. Cuando llegues a ese punto indicado, abre la caja de suministros y coge lo que hay dentro. Pero ten cuidado por que en cuanto lo hagas, tendrás que defenderte de una emboscada de los hombres de la Legión. Al matarlos, perderás puntos de reputación con ellos, aunque alternativamente también puedes llevar un uniforme de la legión y así ni te atacarán ni perderás reputación.

 

Tras el enfrentamiento (o no), regresa al campamento Forlon Hope y habla con el Intendente Mayes para entregarle los suministros. Al terminar la conversación, ve a hablar con el comandante Polatli para decirle que ya ayudaste a Mayes con los suministros.

 

Dr. Richards paciente herido

 

Ve a hablar con el Dr. Richards en este mismo campamento para ayudarle con unos pacientes, aunque necesitarás mínimo nivel 20 de Medicina para poder continuar. Ahora tendrás que atender a los pacientes del centro médico. A cada uno de ellos lo podrás tratar con el suficiente nivel de medicina o con los objetos que ya te indican; por los objetos, ten en cuenta que menos el Superestimulante, encontrarás todo lo que necesitas en el propio centro médico.

 

Cuando hayas curado a todos los pacientes, vuelve a hablar con Dr Richards y después con el comandante Polatli.

 

Cooper

 

Lo siguiente será reunirte con Cooper en el punto indicado al Sur, entre el propio campamento y Nelson. Pero ve bien preparado, por que al llegar te atacarán 3 reclutas de la legión (aunque si por cualquier cosa ya los habías eliminado con anterioridad, pues trabajo que te ahorras ahora). En cualquier caso, al hablar con Cooper tendrás que elegir por donde atacar en Nelson, por el Norte o por el Este.

 

Elijas lo que elijas, sigue a Cooper y los otros dos hasta Nelson para acabar con los miembros de la Legión que están allí, con lo que evidentemente perderás reputación con esa facción.

 

NOTA:

Este último objetivo de la misión, se supone que si ya completaste la misión Respaldo en tu campamento, no tienes que hacerlo.

 

Finalmente vuelve al campamento Forlon Hope y habla con Polatli para informarle de lo de Nelson y completar así esta misión. No te olvides de pedirle los refuerzos para Bitter Springs.

ANUNCIOS

  Misiones principales
 Introducción
 -Notas sobre la guía y consejos
 El inicio
 -Menudo patadón en la cabeza
 -De vuelta al tajo
 -Se fueron por allí
 -¡Ring-a-Ding-Ding!
 -Cómo afrontar la recta final del juego
  Elegir una facción
 Camino independiente
 -Comodín: As en la mano
 -Comodín: ¿tú y qué ejército?
 -A grandes rasgos: un cambio en la administración
 -A grandes rasgos: apuestas laterales
 -Comodín: retoque final
 -Cuando suceda, lo sabrás
 -Sin dioses no hay maestros
 Sr. House
 -La casa siempre gana, I
 -La casa siempre gana, II
 -La casa siempre gana, III
 -La casa siempre gana, IV
 -La casa siempre gana, V
 -La casa siempre gana, VI
 -La casa siempre gana, VII
 -La casa siempre gana, VIII
 -Todo o nada
 La Legión
 -A César lo que es del César
 -¿Et Tumor, Brute?
 -El asesino de Arizona
 -Veni, Vidi, Vici
 RNC
 -Nota del embajador Crocker
 -Cosas que explotan
 -Gambito del Rey
 -Por la República
 -Cuando suceda, lo sabrás
 -¡Eureka!
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Bolas de nieve
 -Armas únicas
 -Compañeros
 -Libros y revistas de habilidades
  
  Extra
 -Modo Difícil
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Habilidades
 -Extras
 -Rasgos
  
  DLC
 -Dead Money
 -Honest Hearts
 -Old World Blues
 -Lonesome Road
 -Courier's Stash
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Trofeos
 -Logros
 -Trucos PC
 -Trucos Xbox 360
 -Trucos PlayStation 3
  

 

Información del juego

Fallout: New Vegas

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 22 Octubre 2010

Foro del juego

Si la guía de Fallout: New Vegas no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.