Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

Un milón de penas

 

 

Puesto de avanzada Mojave Cass

 

Dirígete al Puesto de avanzada Mojave en la parte Suroeste del mapa y una vez allí, entra en los barrancos para hablar con Cass y comenzar así esta misión.

 

Fíjate en el mapa y muy al Norte verás una nueva localización llamada Caravanas Crimson, pues es allí a donde tienes que ir, así que viaja a la localización más cercana y después sigue a pie.

 

Para llegar allí, tienes que ir avanzando por el lado Oeste y si vas pegado a la barrera que rodea Freeside, ya encontrarás una localización llamada Puerta Norte de Freeside, pues en lugar de pasar por esa puerta, sigue hacia adelante y en la siguiente calle entra por un pequeño portón a la izquierda para entrar a las Caravanas Crimson, que es tu destino.

 

Alice McLafferty

 

Una vez dentro de las caravanas, ve a la caseta indicada para hablar con Alice McLafferty. Pídele trabajo y antes de seguir con esta misión, tendrás que completar otra secundaria llamada Puedes contar conmigo, así que ve a mirar en su sección como completarla (aunque tampoco necesitas completarla, tan sólo avanzar un poco en ella, la que si que tienes que completar es ésta para seguir avanzando en esa) y sigue leyendo aquí en el siguiente párrafo.

 

Tras completar el sub-objetivo de esa misión de entregarle la carta a Hildern, te dará más objetivos y uno de ellos tiene que ver con hablar de nuevo con Cass. Pues bien, cuando hables de nuevo con ella, en lo que respecta a esta misión, tendrás que convencerla con la suficiente habilidad de Conversación o de Trueque (ver detalles un poco más abajo). Además ahora Cass se podrá unir a ti como compañera.

 

-Trueque 50: Tendrás que pagarle 750 monedas

-Trueque 75: Tendrás que beber “un poco” (12 botellas de whisky).

-Conversación 50: Tendrás que completar la misión secundaria ¿Está en tu corazón?.

-Conversación 75: Aceptará directamente.

 

En Eliteguias vamos a suponer que eliges la de Conversación 50, así que sal de aquí y dirígete al edificio de al lado para hablar con el Ranger Jackson en una de las habitaciones. Escoge todas las opciones de conversación y el favor que le tienes que hacer a Jackson es completar la misión que te dará ahora mismo, ¿Está en tu corazón?, así que mira en su sección correspondiente y cuando la termines, sigue leyendo aquí en el siguiente párrafo.

 

NOTA:

Puedes hacer igualmente esa misión aunque hubieras resuelto lo de Cass de otra manera.

 

Vuelve a hablar con Cass para decirle que ya has ayudado a Jackson a despejar la carretera del norte. Tras esto, todavía no se habrá acabado la misión (pero si el objetivo de la otra misión Puedes contar conmigo), así que vuelve a hablar de nuevo con Cass y tendréis que ir los dos a la Caravana despedida de Reed Imports, ya indicada más al Norte, así que haz un viaje rápido hasta la localización más cercana y continua a pie desde allí, siendo lo principal el procurar que no maten a tu compañera.

 

Caravana despedida de Reed Imports Caravana de despedida de Griffin Wares

 

Cuando llegues al lugar, habla con Cass y tendréis que ir a otra zona más al Noroeste, la Caravana de despedida de Griffin Wares. De nuevo, haz un viaje rápido hasta la localización más cercana y continuad a pie. Al llegar, más de lo mismo, habla con ella y tendréis que ir a una nueva localización.

 

casa de Isaac Caravana despedida de Durable Dunn

 

La última Caravana despedida será la de Durable Dunn y está al Sureste de la anterior. Por alguna extraña razón, al menos en Eliteguias hubo que pasar obligatoriamente por el interior de la “Casa de Isaac” (no exactamente de manera obligatoria, por que por poder se podía rodear, pero es lo que indicaban las marcas del mapa). En cualquier caso, la última caravana estará bajo ese puente de madera y esta vez al hablar con Cass tendrás dos opciones para terminar esto, detalladas a continuación.

 

OPCIÓN 1: Buscar pruebas y dejar que la RNC se haga cargo

 

Tendrás que investigar dos sitios:

 

El Silver Rush de Freeside en busca de pruebas que inculpen a los Van Graff

 

Silver Rush Silver Rush

 

Viaja hasta la puerta norte de Freeside para entrar; pasa por la puerta azul indicada y ve hasta el destino, el Silver Rush, aunque para poder pasar tendrás que dejar las armas afuera. Una vez dentro, espera ahí hasta que termine la conversación al otro lado de la sala, por que si intentas pasar te empezarán a disparar todos. Cuando puedas pasar, ve a forzar la cerradura del fondo y una vez en esa habitación, fuerza también la cerradura de la caja fuerte o piratea el terminal; en cualquier caso, coge “Carta a Gloria” dentro de la caja.

 

NOTA:

La única forma que encontramos en Eliteguias de forzar la cerradura sin que todo el mundo atacase, fue utilizar un Sigilante.

 

Investigar a Caravanas Crimson para conocer las razones del ataque

 

Caja fuerte de Caravanas Crimson

 

Entra en la vivienda indicada y abre la caja fuerte al lado del mostrador donde está Alice McLafferty; entonces coge el “Caravanas Crimson - Acuerdo con los Van Graff”.

 

NOTA:

De nuevo la única solución posible (si no quieres empezar un tiroteo) es utilizar un sigilante para abrir la caja fuerte.

 

-Ahora tienes que ir al puesto de avanzada Mojave para hablar con Jackson y darle las pruebas. Después habla de nuevo con Cass para completar la misión y recibir el extra Corazón en calma.

 

OPCIÓN 2: Me gusta el plan. Vamos a cargárnoslos.

 

Con esta opción tendrás que matar a Gloria Van Graff en el Silver Rush de Freeside y a Alice McLafferty en el campamento de Caravanas Crimson, pero ¿cómo se van a terminar así sus misiones?, por eso en Eliteguias se eligió la opción 1... tu verás la forma en la que quieres llevar tu partida. En cualquier caso, de esta forma recibirás el extra Lazos de venganza.

 

NOTA:

Al zanjar el asunto utilizando la opción 1, nadie morirá (incluso Jackson te hará prometer que no tomes represarias) y podrás hacer el resto de misiones tranquilamente.

 

-Aunque con esto surge otro problema con los Van Graff y la misión secundaria Pájaros de cuenta, ya que aunque hayas elegido la forma pacífica (con el sigilante), más adelante cuando pases por esa zona todos se volverán hostiles contra ti y esta otra misión secundaria entonces quedará como fallida. Si estás jugando en PC puedes solucionarlo con el siguiente código:

 

setally 1b2a4 118368 1 ;neutral

ANUNCIOS

  Misiones principales
 Introducción
 -Notas sobre la guía y consejos
 El inicio
 -Menudo patadón en la cabeza
 -De vuelta al tajo
 -Se fueron por allí
 -¡Ring-a-Ding-Ding!
 -Cómo afrontar la recta final del juego
  Elegir una facción
 Camino independiente
 -Comodín: As en la mano
 -Comodín: ¿tú y qué ejército?
 -A grandes rasgos: un cambio en la administración
 -A grandes rasgos: apuestas laterales
 -Comodín: retoque final
 -Cuando suceda, lo sabrás
 -Sin dioses no hay maestros
 Sr. House
 -La casa siempre gana, I
 -La casa siempre gana, II
 -La casa siempre gana, III
 -La casa siempre gana, IV
 -La casa siempre gana, V
 -La casa siempre gana, VI
 -La casa siempre gana, VII
 -La casa siempre gana, VIII
 -Todo o nada
 La Legión
 -A César lo que es del César
 -¿Et Tumor, Brute?
 -El asesino de Arizona
 -Veni, Vidi, Vici
 RNC
 -Nota del embajador Crocker
 -Cosas que explotan
 -Gambito del Rey
 -Por la República
 -Cuando suceda, lo sabrás
 -¡Eureka!
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Bolas de nieve
 -Armas únicas
 -Compañeros
 -Libros y revistas de habilidades
  
  Extra
 -Modo Difícil
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Habilidades
 -Extras
 -Rasgos
  
  DLC
 -Dead Money
 -Honest Hearts
 -Old World Blues
 -Lonesome Road
 -Courier's Stash
  
  Otros
 -Trofeos
 -Logros
 -Trucos PC
 -Trucos Xbox 360
 -Trucos PlayStation 3
  

ANUNCIOS

 

Información del juego

Fallout: New Vegas

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 22 Octubre 2010

Foro del juego

Si la guía de Fallout: New Vegas no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos que vamos actualizando con guías, trucos, etc... así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2015 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.