Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

Vuela conmigo

 

 

Manny Vargas

 

Ve hasta la cima del Dinosaurio en la ciudad de Novac, pero hazlo de día, para encontrarte allí con Manny Vargas. Tanto si tuviste que hablar con él en la misión principal Se fueron por allí como si ya activaste el terminal y no fue necesario la conversación, habla igualmente con él para activar esta misión.

 

NOTA:

También te dará la nota “Francotirador nocturno” y te contará cosas sobre Boone, pero ese tiene que ver con otras misiones, que son Esta por mi chica y I Forgot to Remember to Forget, así que mira en sus secciones correspondientes.

 

NOTA:

Si ya habías activado el terminal tal y como te comentamos más arriba en Eliteguias y por lo tanto la conversación con Manny no era obligatoria, puede que no se te active la misión... en ese caso no pasa nada, simplemente sigue con normalidad por tu cuenta (o siguiendo esta guía) y ya se acabará activando.

 

Instalaciones de ensayos de REPCONN Instalaciones de ensayos de REPCONN

 

Dirígete al Oeste hacia la nueva marca en el mapa, las “Instalaciones de ensayos de REPCONN” (si no está activada simplemente fíjate en la imagen que te ponemos arriba). Avanza por la carretera hacia tu destino y a mitad de camino te encontrarás con una especie de puesto de control, así que antes de seguir hacia las instalaciones, no dejes de inspeccionar la zona para conseguir munición y objetos curativos. Aparte de eso, ten cuidado con los numerosos necrófagos que te atacarán por el camino.

 

Al llegar, y nada más pasar por la puerta al interior del edificio, te hablarán automáticamente por el intercomunicador y será en este mismo momento en el que se active la misión si no pudiste hacerlo al hablar con Manny.

 

Cuando tengas de nuevo el control, dos cosas, la primera es que deberías explorar a fondo esta instalación para encontrar objetos y demás, y la segunda es que como ya viste afuera, en esta zona te vas a encontrar con necrófagos como enemigos, así que ten cuidado con ellos.

 

Pues bien, para continuar directamente con la misión, avanza guiándote por la marca de la brújula hasta que llegues a una amplia sala con escaleras metálicas. Sube por ellas y al final del todo verás que no puedes abrir la puerta que da al Laboratorio de Investigación, así que utiliza el intercomunicador para que te la abran.

 

Chris Haversam Jason el Iluminado

 

Nada más pasar por ella te hablará automáticamente Chris Haversam. Tras la breve conversación, ve a hablar con Jason el Iluminado, fácilmente localizable en el piso de arriba siguiendo la brújula. Durante la conversación acepta ayudarle con los “demonios”, que en realidad se tratan de nocturnos.

 

Davison

 

Sal de aquí y regresa a la estancia de las escaleras metálicas. Baja hasta la zona inferior y acércate a la puerta marcada en el mapa, para abrirla con la llave que te dio Jason y acceder así al sótano. Una vez allí pasa por una puerta cerrada y por la siguiente ya abierta para salir al pasillo. Gira a la izquierda, ignora la primera puerta de la derecha, baja por las escaleras de la derecha y pasa por esa puerta. Allí te hablará automáticamente el nocturno Davison.

 

En lugar de atacarle (lo cual por otro lado es una opción), acepta ayudarle y al final de la conversación te dará la “Llave de Davison”, junto con el objetivo opcional de buscar en la sala contigua el cargamento de sigilante que quieren los nocturnos.

 

Harland

 

Pues bien, date media vuelta por donde viniste y en el pasillo ve por las escaleras de la derecha para pasar por la puerta del fondo, abriéndola con la llave que te acaban de dar. Al otro lado te hablará automáticamente el necrófago Harland en la parte de arriba. Puedes ayudarle si quieres, aunque es más recomendable matarlo, y así se va a hacer en Eliteguias. Para ello, tras acabar la conversación, pasa por la pequeña puerta que está justo delante para subir hasta donde está y acabar más fácilmente con él. Cuando lo hagas, asegúrate de saquear su cadáver, entre otras cosas para coger la llave.

 

En cualquier caso, nada más subir a la zona en la que está (o estaba) Harland, gira a la izquierda y examina el terminal que hay allí, seleccionando las tres opciones. Con esto habrás actualizado la misión y ahora tendrás que regresar junto a Davison para informarle de que los sigilantes no están en las instalaciones de REPCONN. Y finalmente tendrás que informar a Jason El Iluminado que los nocturnos son historia.

 

Tras la conversación regresa de nuevo al sótano, pasa por la habitación en la que estaba Davison, activa el conmutador eléctrico de la pared para abrir la trampilla de las escaleras y baja por ellas. Pasa por la puerta para entrar en los túneles y sigue la marca de la misión hasta pasar por una puerta tras la que te encontrarás otra vez con Jason el Iluminado.

 

Cuando termines de hablar con Jason aparecerá ahí mismo Chris Haversam, así que habla también con él. Puedes explorar todas las opciones de conversación con él, pero lo importante es que tendrás que elegir entre dos objetos a encontrar... “el agente encendido” o “los módulos de control de propulsión”, y tan solo con uno de ellos ya será suficiente para la misión.

 

En Eliteguias se fue a por los módulos de control de propulsión. Para ello, lo primero es salir al exterior, así que da media vuela y tras salir de esta habitación gira a la izquierda y sube por la escalerilla (así te ahorras el tener que dar toda la vuelta).

 

Anciana Gibson

 

Una vez afuera dirígete al punto indicado al Noreste de tu posición actual y un poco al Norte de Novac, que será la Chatarrería de Gibson. Habla con la Anciana Gibson y para que te de los módulos tendrás que pagarle las 500 chapas que te pide inicialmente o bien utilizar el extra Donjuán, o las opciones de Trueque y Conversación. Aunque también puedes matarla, coger su llave del cadáver y entrar en el garaje para conseguir los módulos.

 

Carroñero

 

De una forma u otra, cuando los tengas regresa junto a Chris Haversam para dárselos. Pero aún tendrás que conseguirle algo más, combustible atómico para los cohetes. Así que sal de nuevo al exterior por la escalerilla y dirígete a Clark Field, lugar que ya vendrá indicado en el mapa al Sureste. Cuando llegues, examina el cadáver de ese Carroñero con traje amarillo y recoge el “Agente de ignición isótopo 239”, así como el resto de cosas.

 

NOTA (por el usuario VBC):

En lugar de tener que ir a buscar el isótopo radioactivo hasta el cadáver del prospector, es bastante más fácil ir a la tienda de Cliff en Novac, forzar su puerta y robarle unos 20 o 30 cohetes de recuerdo que contienen el isótopo (además de llevarte gratis el arma única, Pedazo de arma).

 

botón de lanzamiento

 

Ahora regresa junto a Chris para darle el agente y empezar los preparativos para el lanzamiento del cohete. Al terminar la conversación, sigue la marca del mapa hasta la sala de las escaleras metálicas y pasa por la puerta de arriba. Entonces pasa por la puerta de salida que da a la plataforma de lanzamiento, en donde tendrás que pulsar el botón que tienes ante ti y ver como se lanzan los cohetes, completando así la misión.

ANUNCIOS

  Misiones principales
 Introducción
 -Notas sobre la guía y consejos
 El inicio
 -Menudo patadón en la cabeza
 -De vuelta al tajo
 -Se fueron por allí
 -¡Ring-a-Ding-Ding!
 -Cómo afrontar la recta final del juego
  Elegir una facción
 Camino independiente
 -Comodín: As en la mano
 -Comodín: ¿tú y qué ejército?
 -A grandes rasgos: un cambio en la administración
 -A grandes rasgos: apuestas laterales
 -Comodín: retoque final
 -Cuando suceda, lo sabrás
 -Sin dioses no hay maestros
 Sr. House
 -La casa siempre gana, I
 -La casa siempre gana, II
 -La casa siempre gana, III
 -La casa siempre gana, IV
 -La casa siempre gana, V
 -La casa siempre gana, VI
 -La casa siempre gana, VII
 -La casa siempre gana, VIII
 -Todo o nada
 La Legión
 -A César lo que es del César
 -¿Et Tumor, Brute?
 -El asesino de Arizona
 -Veni, Vidi, Vici
 RNC
 -Nota del embajador Crocker
 -Cosas que explotan
 -Gambito del Rey
 -Por la República
 -Cuando suceda, lo sabrás
 -¡Eureka!
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Bolas de nieve
 -Armas únicas
 -Compañeros
 -Libros y revistas de habilidades
  
  Extra
 -Modo Difícil
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Habilidades
 -Extras
 -Rasgos
  
  DLC
 -Dead Money
 -Honest Hearts
 -Old World Blues
 -Lonesome Road
 -Courier's Stash
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Trofeos
 -Logros
 -Trucos PC
 -Trucos Xbox 360
 -Trucos PlayStation 3
  

 

Información del juego

Fallout: New Vegas

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 22 Octubre 2010

Foro del juego

Si la guía de Fallout: New Vegas no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.