Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

Bleed me dry

 

 

Thorn Lucy La Roja

 

Ve hasta El Thorn (al Oeste de Freeside) y pasa por la alcantarilla (eso es El Thorn). Una vez dentro, habla con Lucy la Roja. Te mandará una serie de tareas que consisten en buscar cosas, una tras otra y cada vez que completes una, tienes que volver a hablar con ella para que te de la siguiente, sin poder hacerlo todo de una sentada.

 

Huevos de mantis gigante

 

Haz lo que te sugiere Lucy, sal de aquí y ve al Refugio 22 que está al Oeste de El Thorn. Una vez dentro lo primero es ir al nivel 4: zonas comunes. Entonces, dirígete a la sala grande y tírate a la parte de abajo. Pasa por la puerta que poner “Quarters” y en el pasillo entra por la primera habitación de la izquierda. Allí mira en la estantería y coge la llave “Pase de la puerta de la cueva del Refugio 22”.

 

Ahora vuelve al ascensor y ve al nivel 3: Producción de alimentos. Cuando llegues a una puerta que necesita llave, examina la terminal que hay al lado y desactiva el bloqueo para poder pasar por la puerta y entrar en las cuevas. Ve matando a las mantis gigantes y registrando sus cadáveres para ver si tienen algún huevo, aunque en la marca del mapa, tras una mantis gigante hembra, ya encontrarás todos los que necesitas juntos.

 

Regresa junto a Lucy en El Thorn para entregarle los huevos y recibir la recompensa. Con nivel 50 de Trueque podrás pedirle más aún, o incluso podrás entregártelos sin pedir nada a cambio.

 

Huevos de mutascorpius

 

Sal de aquí y mira el mapa; aunque la marca esté en el Campamento de los Grandes Khan, tu viaja al Cementerio de Goodsprings y desde allí ve hacia el Este. Ya te encontrarás con varios mutascorpius, pero lo que te interesa es el montón de huevos que están indicados por la marca.

 

Ahora regresa junto a Lucy para entregarle los huevos. Al igual que antes, en lugar de aceptar la recompensa, podrás no pedir nada o pedir más, pero esta vez con nivel 60 de Trueque.

 

Huevos de geco de fuego

 

La localización que te indica en el mapa, no aparecerá con ninguna marca de localización como el resto. Pues bien, haz un viaje rápido hasta Clark Field y desde allí ve hacia la marca a pie, que será la Caverna de Bootjack. Una vez dentro, ve matando a los gecos de fuego que te encuentres (sin olvidar de mirar en sus cadáveres) mientras avanzas hasta la marca del mapa, en donde estarán todos los huevos que necesitas juntos.

 

Regresa una vez más junto a Lucy para entregarle los huevos y recibir tu recompensa. Esta vez para pedirle más, necesitarás nivel 70 de Trueque.

 

Huevos de acechador nocturno

 

Viaja hasta la Cueva Bloodborne. Una vez dentro, gira a la izquierda en la intersección y tírate a la parte de abajo. Un poco más adelante por el pasaje, ya verás el grupo de huevos que necesitas. Ahora ve avanzando por el camino y antes de salir, te acabarás encontrando con una verja; fuerza la cerradura (muy difícil), desactiva el cable-trampa y fuerza la cerradura del cofre, dentro encontrarás junto a otras cosas, más de 7000 chapas. Ahora continua por el camino hasta salir de la cueva.

 

Regresa junto a Lucy para entregarle los huevos y una vez más elegir el tipo de recompensa.

 

Huevos de cazador

 

Viaja hasta Cañón Red Rock y dirígete hacia la marca que está un poco más al Oeste. Avanza por el poblado hasta llegar a una colina que en un principio no puedes subir, pero no te preocupes por que si que puedes, lo único que tienes que hacer es subir lo más pegado a la izquierda que puedas. Después de esto, ve avanzando hasta el nido de los huevos mientras te enfrentas a varios cazadores por el camino.

 

Regresa junto a Lucy y elige el tipo de recompensa (esta vez si quieres recibir más, necesitarás nivel 90 de Trueque).

 

Huevos de sanguinario

 

Para conseguir los huevos de sanguinario, podrás hacerlo en dos lugares distintos. En Quarry Junction o en la Caverna Dead Wind. Lo que hay que hacer y por donde hay que ir está más que claro, el problema es que los sanguinarios no son precisamente unos enemigos fáciles y además, no sólo te vas a encontrar a los pequeños y los normales... también habrá unos muchos más poderosos, como sanguinario macho alfa y sanguinario madre (en la Caverna Dead Wind habrá un Sanguinario Legendario.... todavía peor que los anteriores).

 

NOTA:

Si ya habías visitado anteriormente Quarry Junction, entonces esta vez estarás de suerte ya que tan sólo tendrás que caminar hasta el nido de huevos y cogerlos sin ningún otro problema.

 

Terminando la misión

 

Cuando regreses por última vez junto a Lucy para entregarle los huevos de sanguinario, recibir tu recompensa y completar la misión. Ahora, aún puedes recibir una recompensa más privada. Sigue a Lucy hasta su habitación y … que empiece la fiesta.

ANUNCIOS

  Misiones principales
 Introducción
 -Notas sobre la guía y consejos
 El inicio
 -Menudo patadón en la cabeza
 -De vuelta al tajo
 -Se fueron por allí
 -¡Ring-a-Ding-Ding!
 -Cómo afrontar la recta final del juego
  Elegir una facción
 Camino independiente
 -Comodín: As en la mano
 -Comodín: ¿tú y qué ejército?
 -A grandes rasgos: un cambio en la administración
 -A grandes rasgos: apuestas laterales
 -Comodín: retoque final
 -Cuando suceda, lo sabrás
 -Sin dioses no hay maestros
 Sr. House
 -La casa siempre gana, I
 -La casa siempre gana, II
 -La casa siempre gana, III
 -La casa siempre gana, IV
 -La casa siempre gana, V
 -La casa siempre gana, VI
 -La casa siempre gana, VII
 -La casa siempre gana, VIII
 -Todo o nada
 La Legión
 -A César lo que es del César
 -¿Et Tumor, Brute?
 -El asesino de Arizona
 -Veni, Vidi, Vici
 RNC
 -Nota del embajador Crocker
 -Cosas que explotan
 -Gambito del Rey
 -Por la República
 -Cuando suceda, lo sabrás
 -¡Eureka!
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Bolas de nieve
 -Armas únicas
 -Compañeros
 -Libros y revistas de habilidades
  
  Extra
 -Modo Difícil
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Habilidades
 -Extras
 -Rasgos
  
  DLC
 -Dead Money
 -Honest Hearts
 -Old World Blues
 -Lonesome Road
 -Courier's Stash
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Trofeos
 -Logros
 -Trucos PC
 -Trucos Xbox 360
 -Trucos PlayStation 3
  

 

Información del juego

Fallout: New Vegas

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 22 Octubre 2010

Foro del juego

Si la guía de Fallout: New Vegas no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.