Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout: New Vegas

Tareas

La historia de Raúl

 

 

Primero libera a Raúl, algo que en Eliteguias ya te explicamos durante la misión secundaria Loco de atar, y luego haz que se una a ti como compañero.

 

Ahora tienes que hablar con una serie de personas llevando a Raúl contigo y tras cada conversación te hablará él automáticamente. Estas personas son:

 

Cabo Sterling

 

-Cabo Sterling en el campamento McCarrran o el Campamento Forlorn Hope.

 

Ranger Andy

 

-Ranger Andy en Novac.

 

Fidel

 

-Fidel en la base aérea de Nellis (o en las proximidades de Black Mountain)

 

NOTA:

-Si tras hablar con cada una de esas personas Raúl no habla automáticamente contigo, entonces habla tú con él y elige la opción “Háblame de ti” así como la de “Quería hacerte algunas preguntas” para seleccionar todas las opciones nuevas que vayas viendo allí.

 

-Tras hablar con Andy deberías tener que salir al exterior para que Raúl te hable.

 

Como ya se ha dicho, tras hablar con cada uno de ellos (no tiene por que ser en ese orden que te indicamos en Eliteguias), Raúl te hablará automáticamente, y tras haber completado las 3 conversaciones, cuando hable contigo por última vez, te contará su historia personal al completo.

 

En este momento tendrás que tomar una decisión:

 

-Si le animas a que retome su pasado de vaquero, entonces recibirás el extra Viejo vaquero.

 

-Si por el contrario le convences de que no es buena idea y que debería centrarse en su habilidad de mecánica, entonces recibirás el extra Mantenimiento complejo.

ANUNCIOS

  Misiones principales
 Introducción
 -Notas sobre la guía y consejos
 El inicio
 -Menudo patadón en la cabeza
 -De vuelta al tajo
 -Se fueron por allí
 -¡Ring-a-Ding-Ding!
 -Cómo afrontar la recta final del juego
  Elegir una facción
 Camino independiente
 -Comodín: As en la mano
 -Comodín: ¿tú y qué ejército?
 -A grandes rasgos: un cambio en la administración
 -A grandes rasgos: apuestas laterales
 -Comodín: retoque final
 -Cuando suceda, lo sabrás
 -Sin dioses no hay maestros
 Sr. House
 -La casa siempre gana, I
 -La casa siempre gana, II
 -La casa siempre gana, III
 -La casa siempre gana, IV
 -La casa siempre gana, V
 -La casa siempre gana, VI
 -La casa siempre gana, VII
 -La casa siempre gana, VIII
 -Todo o nada
 La Legión
 -A César lo que es del César
 -¿Et Tumor, Brute?
 -El asesino de Arizona
 -Veni, Vidi, Vici
 RNC
 -Nota del embajador Crocker
 -Cosas que explotan
 -Gambito del Rey
 -Por la República
 -Cuando suceda, lo sabrás
 -¡Eureka!
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Bolas de nieve
 -Armas únicas
 -Compañeros
 -Libros y revistas de habilidades
  
  Extra
 -Modo Difícil
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Habilidades
 -Extras
 -Rasgos
  
  DLC
 -Dead Money
 -Honest Hearts
 -Old World Blues
 -Lonesome Road
 -Courier's Stash
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Trofeos
 -Logros
 -Trucos PC
 -Trucos Xbox 360
 -Trucos PlayStation 3
  

 

Información del juego

Fallout: New Vegas

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 22 Octubre 2010

Foro del juego

Si la guía de Fallout: New Vegas no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.