Guía Far Cry 2

Acto 1

APR: Matar a Gakumba

Ve hacia el CUARTEL GENERAL del APR donde se te otorga una misión de asesinato bastante difícil. Acércate hacia tu objetivo indagando en los puestos de guardia de camino. Puedes también reposar en un escondite y esperar a que sea de noche para lanzar el asalto. Para llegar al campo enemigo, debes pasar por una senda estrecha. Avanza eliminando al guardia.

Cuando estés cerca del campo enemigo, saca tu mapa y localiza las defensas. Lentamente avanza en la oscuridad y elimina a los guardias. Podrás localizarlos mejor gracias a las chispas de sus armas al disparar. Sube luego sobre la pasarela de madera y elimina a los enemigos que guardan la cabaña.

Sin entrar en ésta, dispara al jefe de la UFLL por la ventana. Debes ahora dejar el lugar para acabar la misión. Vuelve por el mismo camino para evitar encontrarte con los refuerzos enemigos que vayan llegando. Utiliza la oscuridad en tu favor y trata de pasar inadvertido en lugar de enfrentarse con toda la caballería. Sigue la senda y toma el camino a Pala.