Guía Far Cry 2

Acto 2

UFLL: Escoltar la barca

Sal del CUARTEL GENERAL y deja el pueblo. Ve hacia la parada de autobús cortando entre ambas montañas. Toma el autobús hacia Mosate Selao. Una vez en el destino, ve al borde del lago y toma el barco que se encuentra en el puerto. Alcanza la barca que se encuentra cerca de la isla y habla con el piloto que está en la cabina, en lo alto de las escaleras.

Desciende luego y ve hacia la torreta de la izquierda. Dispara a los soldados que se encuentran sobre la orilla sur y a los colocados a la derecha. Ocúpate luego de los barcos que te cortan el camino. Cuando la barca sea alcanzada, se parará. Deberás ir hacia la fuente del humo y reparar el motor. Vuelve a la torreta y acaba con lo que quede de tus enemigos hasta alcanzar el puerto.

Baja y toma el camino de la ciudad. Entra luego en la clínica y habla al médico. Sal por la puerta trasera y, sin perder el tiempo, atraviesa el camino hacia el precipicio izquierdo (todavía no hay muchos enemigos en este lugar). Pasa luego por el cementerio y ve a la derecha. Pasa por el agujero que se encuentra en la pared trasera. Corre hasta la parada de autobús y responde al teléfono.