Guía Far Cry 2

Acto 2

UFLL: Destruir el horno

Ve al CUARTEL GENERAL del UFLL y recibe tu nueva misión. Espera a que caiga la noche y equípate del MP5 silencioso para comenzar la misión. Sal de la ciudad, ve a la parada de autobús y escoge las cercanías de Dogon como destino. Continúa luego tu camino hacia el pueblo, a bordo de un coche. Observa a distancia y avanza a lo largo del precipicio izquierdo.

Elimina a los enemigos protegiéndote en las casas. Busca en estas, así como en los callejones, en busca de municiones y en busca de kits de cuidados. Si posees un fusil sniper, puedes subir sobre el tejado de una de las casas y eliminar a tus enemigos uno por uno.

Avanza por el camino que sube y dispara a las bombonas de gas para explotarlas y generar un fuego. Sigue subiendo hacia la cumbre que no está protegida y lanza una granada sobre las bombonas de gas que rodean el horno para hacerlas estallar. Desciende luego hacia la entrada del pueblo y toma de vehículo de tus enemigos para escapar.