Guía Far Cry 2

Acto 2

UFLL: Matar a Uniya

Debes matar a un hombre llamado Uniya que se encuentra en la escuela politécnica. Toma el camino de la escuela hasta el puente. Bloquea el camino con tu coche y desciende. Elimina al enemigo que lanza cohetes (se encuentra a la izquierda). Elimina luego a los enemigos que contraatacan utilizando sus granadas tan pronto como traten de aplastar tu coche para pasar. Examina este puesto de guardia y continúa tu camino hacia la escuela.

Una vez delante de la puerta de entrada, coloca el coche delante del cartel de la escuela para ponerte a cubierto de los tiros enemigos y elimina a los guardias que se encuentran detrás de los sacos de arena. No dejes a nadie subir sobre las torretas de los coches. Dispara a los barriles explosivos para propagar el fuego. Desciende luego y rodea el patio de la escuela por la derecha. Elimina la resistencia que encuentres de camino y entra en la oficina de Uniya. Mátalo rápidamente sin piedad sino, si desenvaina, tratará de matarte. Vuelve luego al CUARTEL GENERAL del UFLL.