Guía Far Cry 2

Acto 1

Ir al bar de Mike

Después del discurso, saca y abre tu mapa y tu GPS. Busca el diamante girando y vigilando la luz que pestañea sobre tu GPS. Avanza en la dirección cuando la luz se fija. Cuando pestañea rápidamente, es que el maletín que contiene los diamantes está próximo. Búscalo y toma las piedras preciosas antes de volver al bar de Mike para recibir una nueva misión.

Una vez en la zona del bar, entra en la armería (que se encuentra a la izquierda) y acércate al ordenador. Compra un arma y sal. Ve a la cabaña que se encuentra a la derecha de la armería y toma la nueva arma. Ve hacia el bar y entra. Habla con el hombre al que habías salvado y ve hacia el tipo que está sentado. Habla luego con el tercer tipo que se hará rápidamente tu socio. Vuelve a hablar luego con el tipo sentado y toma el casete que debes entregar al padre Maliya. Este último se encuentra en la iglesia.

Vuelve entonces hacia Pala y verifica tu GPS en busca de maletines de diamantes. Entra luego en la iglesia y dale el casete al sacerdote. Te dará a cambio medicinas contra la malaria. Sal luego de la iglesia y gira a la izquierda hacia el CUARTEL GENERAL del UFLL.