Guía Far Cry 2

Acto 3

Matar a ambos comandantes de la facción

Avanza en la selva hasta alcanzar una zona llamada Heart of Darkness. En el mismo lugar, hay un campo enemigo muy bien guardado. No deberías atacar pero si decides hacerlo, elimina a los enemigos equipados de lanza-proyectiles primero. Puedes rodear toda esta zona avanzando a lo largo de la pared izquierda. Lentamente avanza hasta la salida donde se encuentran algunos soldados que están discutiendo. Esprinta hacia el camino descendente y avanza sin volverte.

Continúa tu camino hasta el escondite. Reposa hasta el atardecer y sal. Avanza en la oscuridad y diezma a otros hombres armados que se encuentran alrededor del fuego. Lanza una granada entre estos enemigos y acaba luego con los supervivientes con tu fusil. Continúa tu camino limpiando los puestos de control y quedándote a cubierto detrás de los árboles.

Sigue el camino y repara en el escondite que se encuentra sobre la orilla opuesta al acantilado. Avanza hasta el borde y observa a los enemigos que se encuentran abajo. Lanza una granada sobre estos soldados y sigue el camino que desciende para limpiar la zona. Progresa hacia el armazón del avión y sube por el camino de la derecha. Reposa en el escondite y vete hacia la zona neutra.

Entra sin preocupación ya que los guardias no te atacarán. Atraviesa el puente y, lanza una granada en la cabaña. Corre luego hacia el lado de la derecha de la zona para resguardarte y rechaza las oleadas de enemigos. Deja luego esta zona hacia la pista de aterrizaje. Reposa en el escondite y sal durante la noche.