Guía Far Cry 2

Acto 1

UFLL: El oasis

Ve hacia el edificio del UFLL. Entra después de la excavación y sube al piso para recibir tu nueva misión. Puedes recoger jeringas que se encuentran cerca de la salida. Guarda tu partida y sal. Abre tu mapa y localiza tu objetivo. Toma un coche a la salida de la ciudad y dirígete hacia el oasis.

Encontrarás puntos de control durante el camino. Tienes la elección de eliminar a todos los enemigos que los guardan o de seguir tu camino. Si los enemigos poseen vehículos, van a perseguirte. Durante cada misión, tu compañero te llama para elaborar el segundo plan de ataque. Eres libre de seguir su plan o de continuar tu misión normalmente. Puedes también utilizar el autobús que lleva de Pala hasta una parada al borde del desierto antes de continuar tu camino a bordo del coche que se encuentra en la parada.

Acércate a la parada por el montículo elevado de la llanura y Observa a tus enemigos. Lentamente desciende luego y ve cerca del vehículo que se encuentra en el extremo del campamento. Puedes utilizar la ametralladora del coche para eliminar a tus enemigos. Avanza luego hacia el depósito de municiones y dispara quedándote a lo lejos para no sufrir los daños en respuesta a la explosión. Deja la zona sólo si aparece un mensaje en el que informas del éxito de la misión. Vuelve después a Pala y recoge los diamantes que se encuentran de camino.