Guía Far Cry 3

Al ir avanzando en tu viaje, ganarás puntos de experiencia (XP) por muchas acciones. Gana suficientes XP y se te concederá un punto de habilidad para gastar desde el menú de habilidades.

Cada vez que aprendas una habilidad, quedará representada en tu brazo izquierdo en forma de tatuaje, o "tatau" tal como lo llaman los Rakyat en Rook Island. Puedes aprender habilidades de 3 Sendas diferentes. Nuevas habilidades estarán disponibles al avanzar en la historia.

La Garza

Las habilidades de Garza se centran en ataques a largo alcance, movilidad mejorada, uso de armas y eliminaciones contra enemigos que estén por encima o por debajo de ti.

Ver lista completa de habilidades

El Tiburón

Las habilidades de esta Senda están divididas entre eliminaciones poderosas y agresivas, y habilidades que potencian tu salud, tus defensas y tu capacidad para recuperarte del daño.

Ver lista completa de habilidades

La Araña

La Senda de la Araña contiene habilidades que mejoran tus habilidades de sigilo y de supervivencia, ayudando a la caza, el saqueo y el manejo de armas.

Ver lista completa de habilidades

RECOMPENSAS DE EXPERIENCIA

Se te concederá experiencia por muchas acciones y a continuación te indicamos algunas de las principales con las que podrás ganar experiencia.

-Activar una torre de radio: 500 XP

-Liberar un puesto: 500 XP

-Liberar un puesto sin que suene ninguna alarma: 550 XP

-Liberar un puesto sin que te detecten: 1500 XP

-Conseguir una reliquia: 250 XP

-Conseguir una carta de los perdidos: 500 XP

-Matar a un pirata: 10 XP

-Matar a un pirata de clase pesada: 50 XP

-Matar de un tiro en la cabeza a un enemigo: XP x2

-Baja con eliminación normal: XP x3

-Baja con muerte desde arriba: XP x5

-Baja con muerte desde abajo: XP x5

-Baja con muerte doble desde arriba: XP x7.5 por baja

-Baja con muerte doble desde abajo: XP x7.5 por baja

-Baja con eliminación de robapistolas: XP x3 por la primera baja y XP x5 por cada víctima con pistola

-Baja con eliminación y lanzamiento de cuchillo: XP x3 por la primera baja y XP x5 por la víctima del lanzamiento.

-Baja con eliminación pesada: XP x5

-Baja con eliminación con granada: XP x3 por la primera baja y XP x5 por cada enemigo al que mate la granada.

-Baja con eliminación en cadena: XP x3 por la primera baja y XP x10 por cada una de las otras bajas.