Guía Far Cry 3

Creación

Poco después de iniciar tu viaje, aprenderás a crear objetos. Para ello necesitarás los ingredientes y una receta.

Cogiendo plantas obtendrás ingredientes para crear jeringuillas que te curarán o que mejorarán tus habilidades por un tiempo limitado.

Cazar animales y despellejarlos te dará los elementos necesarios para crear nuevas bolsas y pistoleras mayores en las que llevar más armas, munición y equipo.

Las nuevas recetas se desbloquearán al ir completando misiones y cumplir otros requisitos. Algunas recetas se desbloquearán cuando completes otras recetas de una secuencia.

En el menú de creación, las recetas están divididas en 4 categorías:

Jeringuillas

Las jeringuillas pueden tener muchas variedades. Las jeringuillas médicas pueden curarte. Las jeringuillas de exploración, combate y caza mejorarán tus habilidades para moverte, observar y luchar.

Cuando crees una jeringuilla, puedes usarla directamente desde el menú de creación o asignarla como atajo.

La mayoría de las jeringuillas tienen un límite de tiempo a partir de su uso. La duración de los efectos de una jeringuilla se muestra en pantalla desde que te la inyectas. Los efectos de una jeringuilla desaparecen en cuanto usas otra.

Equipo

Utiliza pieles de animales para crear pistoleras en las que llevar más armas. También puedes hacer carteras en las que llevar más dinero, mochilas para llevar más objetos saqueados y kits de jeringuillas en los que llevar más jeringuillas.

Cuando crees equipo nuevo, sus efectos se aplicarán de forma inmediata y permanente.

Munición

Usa la piel de los animales para crear bolsas más grandes en las que llevar más munición para tus armas.

Flechas

Usa la piel de los animales para crear carcajes más grandes en los que llevar más flechas. Además, puedes crear flechas con punta explosiva o de fuego para usar estratégicamente en el combate y en la caza.

Al crear una punta de flecha, puedes usarla directamente desde el menú de creación (si tienes un arco) o asignarla como atajo.

NOTA:

No te olvides de mirar el listado completo de recetas en la sección correspondiente de la guía.