Guía Far Cry 3

Torres de radio

Las Torres de radio Torres de radio están repartidas por toda la isla, formando una red de comunicaciones. Los piratas de Vaas han instalado encriptadores que bloquean la señal.

Actívalas quitando esos encriptadores en el panel en la cima de las mismas para revelar el terreno en el mapa y poder conseguir armas gratis en las tiendas.

Torre de radio

No será tan fácil como simplemente subir por unas escaleras que te lleven directamente a la cima, pero tampoco extremadamente difícil, ya que aunque el camino no sea directo, suele ser bastante evidente lo que hay que hacer y por donde hay que subir.

Torre de radio

Ve con calma y mira bien a tu alrededor. Busca cuerdas colgando a las que agarrarte para subir, algunas incluso estarán algo alejadas y tendrás que engancharte a ellas pegando un pequeño salto hacia adelante.

Torre de radio Torre de radio

Camina por pasarelas, salta por los agujeros que haya en las mismas, pasa por estrechas vigas de metal hasta zonas inaccesibles de otra manera, agachándote si es necesario (y con cuidado de no caer).

Torre de radio Torre de radio

Salvo alguna que otra, como ya se dijo anteriormente, no suele ser muy difícil llegar a la cima. En cualquier caso, lo que tienes que buscar siempre es una escalerilla la cual te llevará directamente al panel en donde está el encriptador bloqueando la señal.

Para salir de una torre no se te ocurra volver por donde viniste ni evidentemente tirarte de un salto para abajo (...), sino que deberás utilizar la tirolina.