Guía Far Cry 3

Encargos

Ayuda a los Rakyat completando estos encargos. Los encargos de historia se desbloquean a medida que avanzas en el juego (completando misiones principales y liberando puestos). Complementan la historia principal con nuevos personajes y detalles narrativos. Otros tipos de encargos se desbloquean al activar torres de radio y liberar puestos, tal y como se describe más abajo.

ENCARGOS DE HISTORIA

Listado con todos los encargos de historia o misiones secundarias, como prefieras llamarlos.

Amor eterno

Carga volcada

Conexión con el pasado

Directo a tierra

¿Dónde estás, Julieta?

El legado del padre

Entrega a domicilio

Esta vez con dignidad

Hasta la última gota

Las caras de la muerte

Luz al final de la jungla

Recuerdos del pasado

Soldado canino

Trabajo sucio

SE BUSCA: MUERTO

Se busca: muerto

Los Rakyat necesitan que acabes con los hombres más peligrosos de Rook Island. Encuentra a tus objetivos y mátalos.

SENDA DEL CAZADOR

Senda del cazador

Gana respeto entre los Rakyat cazando peligrosos animales salvajes, pero usando el arma y la munición que recibas o un machete. Además, para completar el encargo tendrás que despellejar al animal para conseguir su piel (en el caso de los animales raros, par alos normales no será necesario). Los animales a cazar son los que te mostramos a continuación en Eliteguias.

Animales raros

Cocodrilo albino

Cuello amarillo

Devorador de hombres

Komodo sangriento

Oso inmortal

Pantera negra

Tapir de vientre blanco

Tigre dorado

Un cuerno

Animales normales

-Ciervos

Matar a 5 ciervos utilizando un rifle francotirador (recompensa: 200$).

-Dragones de Komodo

Matar a 4 dragones de Komodo utilizando un arco (recompensa: 450$).

-Leopardos

Matar a 4 leopardos utilizando un arco (recompensa: 250$).

-Leopardos

Matar a 3 leopardos utilizando un rifle francotirador (recompensa: 350$).

-Leopardos

Matar a 4 leopardos utilizando un lanzallamas (recompensa: 400$).

-Osos

Matar a 2 osos utilizando una escopeta (recompensa: 225$).

-Osos

Matar a 2 osos utilizando una escopeta (recompensa: 300$).

-Osos

Matar a 2 osos utilizando un machete (recompensa: 500$).

-Osos

Matar a 3 osos utilizando un subfusil (recompensa: 275$).

-Osos

Matar a 3 osos utilizando una pistola (recompensa: 400$).

-Perros rabiosos

Matar a 5 perros rabiosos utilizando una escopeta (recompensa: 175$).

-Perros rabiosos

Matar a 12 perros rabiosos utilizando un RPG (recompensa: 175$).

-Perros rabiosos

Matar a 8 perros rabiosos utilizando un lanzallamas (recompensa: 350$).

-Tigres

Matar a 3 tigres utilizando un subfusil (recompensa: 300$).

ENTREGA

Entrega

Transporta suministros en un vehículo a los Rakyat que más los necesitan.