Guía Far Cry 3

Al liberar puestos (Puestos), se desbloquearán nuevas actividades. Hay que pagar para participar en estos juegos y actividades, que son las siguientes.

Desafíos de tiro

Unos cuantos lugares de Rook Island invitan a los aficionados a las armas sa participa ren desafíos de tiro pagando una tarifa. En cada sitio se dispara con un arma específica y se debe superar una determinada puntuación en un tiempo dado.

La liga de carreras de la isla

La variedad topográfica de Rook Island es perfecta para estos desafíos de competición. Abróchate el cinturón y acelera hacia la meta antes de que se acabe el tiempo para ganar.

Lanzamiento de cuchillos

Los Rakyat de Rook Island son cazadores diestros y orgullosos. Esto es particularmente cierto cuando hacen gala de sus habilidades lanzando cuchillos. Intenta acumular una puntuación mejor que la de tu oponente lanzando el cuchillo tan cerca del centro del blanco como te sea posible.

Póquer

Para algunos esto es un agradable entretenimiento; para otros, es una religión. Una cosa está clara, el póquer ha llegado hasta Rook Island, y está aquí para quedarse. Es la forma más rápida de perder dinero, pero también es una buena forma de ganarlo si eres un jugador hábil. Apuesta con prudencia.