Guía Far Cry 3

Controles multijugador/cooperativo

A continuación en Eliteguias os explicaremos los diferentes controles correspondientes al modo multijugador y cooperativo de Far Cry 3 (versión PC).

Moverse y mirar

-Usa WASD para moverte y el ratón para mirar.

Disparar

-Pulsa el botón izquierdo del ratón para disparar tu arma.

Apuntar

-Pulsa el botón derecho del ratón para apuntar con la mira de tu arma. Esto te dará más precisión al disparar.

Lanzar

-Pulsa la rueda del ratón para lanzar una granada o cóctel molotov si está incluido en tu clase actual.

Recargar

-Pulsa R para recargar tu arma. Las armas se recargarán automáticamente cuando se vacíe totalmente el cargador.

Interactuar con el mundo

-Mantén E cuando se te indique para interactuar con los objetos del mundo y para realizar acciones como abrir puertas, intercambiar armas y coger objetos.

Curación

-Mantén Q para curarte cuando tu salud esté al mínimo. No te quedarás sin jeringuillas.

Ataque cuerpo a cuerpo

-Pulsa F para realizar un ataque cuerpo a cuerpo con tu machete.

Selección de arma

-Mantén 1 para abrir el selector de armas, selecciónala con el ratón y suelta 1.

Intercambiar armas

-Pulsa X para cambiar tu arma actual por la anterior que tenías seleccionada.

Correr

-Pulsa Mayúsculas Izquierda al moverte para correr.

-También puedes pulsar Mayúsculas Izquierda mientras nadas para nadar más rápido.

Saltar

-Pulsa Espacio para saltar.

Agacharte

-Pulsa C para agacharte. Si te agachas, harás menos ruido al moverte y a los enemigos les costará más detectarte.

Escalar

-Pulsa Espacio cuando se te indique en pantalla para subirte a un objeto.

Grito batalla

-Pulsa T para usar tu grito de batalla. Los gritos de batalla mejoran las habilidades de los compañeros que te rodean. Equipa distintos gritos de batalla según tu clase.

Revivir

-Pulsa E para revivir a un compañero caído.

Aferrarte a la vida

-Pulsa E varias veces seguidas para seguir con vida hast que un compañero pueda revivirte (solo en multijugador).

Apoyo de equipo

-Pulsa Z para usar el apoyo de equipo. Puedes equipar distintos apoyos de equipo en tu clase (solo en multijugador).

Rueda de marcado

-Pulsa V para acceder a la rueda de marcado. Usa la rueda de marcado para dar órdenes a tus compañeros.

Etiqueta

-Pulsa V para marcar enemigos y objetivos. También puedes marcar a compañeros caídos para hacerles saber que vas a revivirlos.

Reparar

-Pulsa 4 para sacar tu herramienta de reparación y pulsa el botón izquierdo del ratón para reparar (solo en cooperativo).

Potenciador

-Pulsa 5 para ofrecer un potenciador. Para aceptar un potenciador, acércate hasta el compañero que te lo ofrece y pulsa E (solo en cooperativo.