Guía Far Cry 3

El Intento de Fuga

Tras las escenas iniciales, en cuanto os liberéis de la jaula, tendrás que seguir a Grant. Es muy sencillo, simplemente ve siguiéndolo pero agachado para reducir la posibilidad de que los enemigos te vean.

El intento de fuga

Al poco rato acabaréis llegando a una cabaña y tendrás que recoger vuestras cosas y el mapa que están sobre la mesa.

El intento de fuga El intento de fuga

Continua siguiéndolo y más adelante llegaréis a un lugar en el que habrá un guardia por la venta y cuando Grant te lo indique, deberás lanzar una piedra hacia un lado para despistar al guardia y poder así entrar a la caseta. Nada más hacerlo, el otro guardia que estaba dentro te verá, aunque inmediatamente Grant se encargará de él.

El intento de fuga El intento de fuga

De nuevo ve siguiendo a Grant haciendo caso de sus instrucciones, teniendo que tirar una piedra más para despistar a los guardias. Más adelante verás una escena en la que Vaas dispara a Grant, mantén presionado el botón indicado en pantalla para intentar taponarle la herida... aunque sin demasiado éxito...

Tras esto tendrás que escapar corriendo; no te preocupes por los disparos, mientras no pares de correr no te pasará nada. Al poco rato, salta por el obstáculo tal y como se te indica en pantalla, tras lo cual te deslizarás automáticamente y al aterrizar verás durante un breve instante la pantalla en negro.

El intento de fuga El intento de fuga

Salta por un agujero, unas enredaderas por las que tienes que trepar y más adelante un túnel por el que tendrás que pasar agachado. En cuanto salgas por el otro lado, un individuo te asaltará con un cuchillo y deberás pulsar repetidamente el botón indicado en pantalla para evitar que te mate y eliminarlo tú a él. Al cruzar el puente un poco más adelante ya verás una escena con la que habrás completado esta misión.

-Recompensa: Ninguna

-Siguiente misión: En la Aldea Amanaki.