Guía Far Cry 3

Los frutos de la jungla

-Misión anterior: En la Aldea de Amanaki

Los frutos de la jungla

No es obligatorio, pero para llegar al lugar que acabas de marcar anteriormente en el mapa podrás utilizar el coche que está ahí mismo.

Los frutos de la jungla

En cualquier caso, cuando llegues tu objetivo será:

-Matar y despellejar 2 jabalies

-Recolectar: 1 hoja roja, 2 hojas verdes y 1 hoja azul.

Para los jabalies primero tendrás que matarlos (podrás hacerlo fácilmente con el machete para no gastar munición) y respecto a las hojas, éstas ya vendrán marcadas en el minimapa.

En cuanto tengas todo lo necesario, abre el mapa para utilizar la función de viaje rápido e ir así junto a Dennis. Habla con él y te pedirá que crees unas jeringuillas desde el menú de creación, que ya se abrirá automáicamente. Además de las medicinas también tendrás que crear una mochila. Acto seguido tendrás que gastar los puntos en tus primeras habilidades tal y como se te indica.

Tras esto, habla con Dennis y entonces móntate en el asiento del pasajero del vehículo después de la inquietante llamada. Al llegar a un puesto al cabo de un rato, la misión habrá acabado.

-Recompensa: Ninguna

-Siguiente misión: Protege el puesto