Guía Far Cry 3

Setas en las profundidades

-Misión anterior: Protege el puesto

Mansión del Dr. Earnhardt Moto acuática

Tendrás que dirigirte a la mansión del Dr. Earnhardt, la cual ya vendrá indicada en el mapa al Oeste, así que haz un viaje rápido hacia la Aldea Amanaki y ve a pie desde allí. Al llegar al agua verás una moto acuática, así que evidentemente móntate en ella. Una vez en tierra, antes de nada puedes ir a la torre de radio que hay cerca.

Mansión del Dr. Earnhardt Dr. Earnhard

Pues bien, cuando llegues, entra en la casita pequeña y verás una escena en la que aparece el Dr. Earnhard indicándote que el amigo que está con él se trata de Daisy.

Daisy

En cuanto tengas el control, entra en la casa y sube al segundo piso para encontrarte a Daisy tendida en la cama. El Dr. le está administrando un antídoto pero se le ha acabado y necesita fabricar más, siendo tu el que se tenga que encargar de buscar los ingredientes.

Sal de la casa y sigue la indicación del mapa para llegar a la zona de la cueva, la cual como verás es submarina y tendrás que bucear “un poco”, aunque no te preocupes, no morirás.

Cueva submarina Cueva submarina

Cueva submarina Cueva submarina

Avanzar por la cueva no tiene ninguna complicación, incluso cuando empiecen las alucinaciones causadas por las plantas, tan solo tendrás que avanzar hasta ver una casa que misteriosamente se alejará de ti... continua siguiéndola hasta que puedas entrar. Ve hacia la puerta trasera y ya verás las setas en un extremo, pero al acercarte a ellas caerás para abajo.

Estando ya normal, recoge las setas, sal de la cueva y dirígete a pie hacia la mansión del Dr, fijándote en la marca del mapa y escalando/trepando por las rocas. Cuando llegues, entra en la casita pequeña y luego en la casa para ir a ver a Daisy. Le contarás todo lo ocurrido y además, el Dr Earnhardt dejará que lleves allí al resto de tus amigos cuando los encuentres. Tras esto bajarás por las escaleras y ya habrá finalizado la misión.

-Recompensa: 1000 XP

-Siguiente misión: La llamada del Medusa