Guía Far Cry 3

La llamada de Medusa

-Misión anterior: Setas en las profundidades

La llamada de Medusa

Como verás, el punto al que tiene que ir está bastante lejos al Noreste, así que viaja hasta el punto rápido más cercano y luego ve a pie hasta allí.

La llamada de Medusa

En la zona del Medusa habrá 6 enemigos, que estarán agrupados por parejas. Cada una de esas parejas tiene un pirata normal y otro con una información que necesitas, lo que hace un total de 3 informaciones (justo las que necesitas).

El objetivo será acercarse sigilosamente a cada uno de ellos para matarlos, saquear su cadáver y conseguir dicha información. Podrás hacerlo con un arma silenciosa o bien con eliminaciones utilizando el cuchillo, el caso es que no puedes ser detectado, por que sino el que tiene la información huirá y fallarás la misión.

La llamada de Medusa

Una vez tengas las tres informaciones, tienes que ir hasta la sala de control del Medusa. Así que ve hasta el interior del barco y acciona la radio para escuchar la conversación. Entonces prepárate por que cuando salgan habrán llegado los refuerzos y tendrás que acabar con todos. Cuando lo consigas recibirás una llamada de Dennis con la cual habrás completado ya la misión.

-Recompensa: 1000 XP

-Siguiente misión: Aguando la fiesta