Guía Far Cry 3

Entrando en prisión

-Misión anterior: Aguando la fiesta

El punto al que tienes que ir, la Cala del Atardecer, ya vendrá indicado al Oeste (desde donde terminaste la misión anterior), pero tal y como te indican en el propio juego, antes puedes tomarte tu tiempo para explorar la isla.

Muy cerca del objetivo (al Suroeste), hay una torre de radio, así que súbete a ella para activarla y después usa la tirolina para bajar.

Entrando en prisión

Desde donde aterrizas, un poco más al Norte habrá un enemigo en su torre de vigilancia, así que acaba con él sigilosamente, ya sea con un arma silenciada o con una eliminación de cuchillo. En cualquier caso, acto seguido desactiva la alarma que hay allí mismo.

Entrando en prisión Entrando en prisión

Ahora deberías ver un único enemigo justo al Norte por la orilla, así que ve hasta él por la espalda y elimínalo silenciosamente. Desde ahí, al otro lado de la orilla deberías ver a esos dos enemigos (los mostrados por la imagen de arriba a la derecha), así que ve primero a por el que está a la derecha junto a la caseta y luego a por el otro, al menos en Eliteguias esa fue la forma más segura de eliminarlos.

Entrando en prisión

Ahora tendrás que eliminar al individuo mostrado en la imagen de arriba y saquear su cadáver para conseguir la llave de la prisión. Pero ten en cuenta que además de los enemigos que puedan quedar, aparecerán unos nuevos en cuanto lo mates, así que estate preparado.

En cuanto elimines a todos y tengas la llave, dirígete a la cueva. Aquí aunque no vayas con sigilo tampoco pasa nada, simplemente estate preparado para ir eliminando a unos cuantos enemigos. Sin olvidarte de recoger la Reliquia “Araña 22” tras la puerta a la izquierda en el suelo.

Entrando en prisión Entrando en prisión

Tras pasar por la zona del vídeo en la pared, sigue avanzando un poco y te capturarán, tras lo cual verás una escena con la que acaba la misión.

-Recompensa: Ninguna

-Siguiente misión: Hotel Island Port