Guía Far Cry 3

Hotel Island Port

-Misión anterior: Entrando en prisión

Habrás caído por el edificio en llamas y tu objetivo será escapar para salvar a Liza además de para evitar ser quemado, para lo cual como verás tienes un tiempo límite que aparecerá indicado en la parte superior de la pantalla.

Hotel Island Port Hotel Island Port

Sube por las escaleras que tienes justo delante, gira a la derecha y si esperas un poco el agua de la tubería apagará el fuego y podrás continuar. En el siguiente bloqueo por el juego tendrás que dispararle tu mismo a las tuberías para que salga el agua.

Hotel Island Port Hotel Island Port

Cuando explote la puerta pasa por ella y sube las escalerillas. Gira a la derecha y tras cruzar los tablones, golpea cuerpo a cuerpo la puerta para destrozarla y poder pasar.

Hotel Island Port Hotel Island Port

Deslízate hacia delante por esa sección y luego sube por el pilar de piedra, mientras en la pequeña escena ves como estás apunto de caerte.

Hotel Island Port Hotel Island Port

Dispara a las tuberías del techo para apagar el fuego y pasa por la puerta abierta. Entonces mantén presionado el botón de dirección hacia la izquierda para deslizarte por el bordillo.

Hotel Island Port Hotel Island Port

Trepa por el lugar en donde cuelgan las cuerdas y luego avanza hasta donde está Liza, momento en el que verás una escena en la que escapáis al exterior cayendo por un andamio. Al dirigiros al coche éste no arrancará y tendrás que empujarlo pulsando repetidamente el botón que se indica en pantalla.

Hotel Island Port Hotel Island Port

Pues bien, mientras Liza conduce el coche tú estarás en la parte de atrás y tendrás a tu disposición un lanzagranadas con munición infinita. Pero no te emociones disparando, por que tiene un cargador con capacidad para 4 y tienes que vigilar los momentos de recarga.

Hotel Island Port

Más adelante el vehículo se parará y os atacarán unos enemigos a pie, momento en el que irás automáticamente a la parte de alante y, armado con una pistola también con munición infinita (pero con el “problema” de la recarga), deberás eliminarlos para poder continuar. Dispara al barril explosivo para eliminarlos más fácilmente.

A partir de ahora ya verás una serie de escenas con las que habrás acabado esta misión.

-Recompensa: Ninguna

-Siguiente misión: Siempre ocupado