Guía Far Cry 3

Reúnete con Citra

-Misión anterior: Siempre ocupado

Para empezar, sal de la cueva, entonces en ese momento recibirás una llamada de Dennnis informándote de que vayas a ver a Citra en el templo, así que tal y como se te indica en el juego, explora la isla o bien ve directamente hacia el objetivo.

Reúnete con Citra

La entrada al templo ya vendrá indicada en el mapa al Suroeste de tu posición actual, así que viaja hasta la localización más cercana y luego continúa a pie hasta allí. Un poco más al Norte hay una torre de radio y deberías ir a activarla antes. Tras esto utiliza la tirolina para bajar de la torre.

Reúnete con Citra Reúnete con Citra

Desde donde aterrizas con la tirolina dirígete hacia la marca, que estará al Sur, para hablar con Dennis en la entrada del templo, tras lo cual tendrás que seguirle al interior. Allí finalmente conocerás a Citra, la cual te dará un extraño brebaje y al beberlo empezarás a tener alucinaciones e irás a “otro mundo”.

Reúnete con Citra Reúnete con Citra

Ve siguiendo a ese misterioso individuo que se tele-transporta y al final del camino entra en la casa. Entonces avanza por el puente submarino mientras vas viendo una serie de visiones por los lados.

Reúnete con Citra Reúnete con Citra

Tras cruzar el puente, sube las escaleras de piedra y recoge la daga que está en el pedestal. Acabarás despertando y teniendo una conversación con Dennis, entonces sal del templo de Citra y habrás completado la misión.

-Recompensa: 1000 XP

-Siguiente misión: El peor barrio de la ciudad