Guía Far Cry 3

El peor barrio de la ciudad

-Misión anterior: Reúnete con Citra

El peor barrio de la ciudad

Abre el mapa del juego y la localización a la que tienes que ir, Pueblomalo, ya vendrá indicada al Noreste del templo de Citra; pero lo mejor de todo es que ya tendrá un punto de viaje rápido aunque no hayas visitado todavía esa zona, así que viaja hasta allí.

El peor barrio de la ciudad El peor barrio de la ciudad

Cuando llegues, dirígete al bar indicado por la imagen de arriba y entra en él. Entonces siéntate en la silla indicada para jugar una partida de póquer, aunque en realidad será todo automático y tú no jugarás nada.

El peor barrio de la ciudad El peor barrio de la ciudad

Ahora el objetivo será ir siguiendo a ese hombre de blanco pero sin que éste se de cuenta de que le estás siguiendo. Así que sal del bar y hazlo a una distancia prudente, teniendo en cuenta que se parará varias veces y mirará hacia atrás, así que asegúrate de estar escondido cuando lo haga; aunque por otro lado, tampoco puedes alejarte mucho (aparecerá un aviso en pantalla y un contador de tiempo para que lo mantengas a la vista).

Cuando el individuo entre en la caseta, ya habrá concluido la misión.

-Recompensa: 2000 XP

-Siguiente misión: Un nido de avispas