Guía Far Cry 3

Un nido de avispas

-Misión anterior: El peor barrio de la ciudad

Un nivo de avispas Un nivo de avispas

Entra en la cabaña en la que entró el hombre de blanco y tras la conversación que tendrás con él por radio, baja al piso de abajo para encontrártelo allí físicamente y tener otra conversación con él. Aparte de decirte que se llama Willis, te dará un lanzallamas, el cual deberás coger al finalizar la conversación.

Un nivo de avispas Un nivo de avispas

Ahora sal de la cabaña y tras llamar automáticamente a Dennis, tendrás que dirigirte a los campos de droga que están al Sureste de tu posición actual. Cuando llegues, antes de nada asegúrate de eliminar a los enemigos y entonces equípate con el lanzallamas para quemar ambas porciones en donde está plantada la marihuana.

NOTA:

Te debería llegar de sobra, pero si te quedases sin combustible para el lanzallamas, hay una caseta ahí mismo junto a los campos con más. Incluso si perdiste el lanzallamas tendrás otro ahí mismo.

Un nivo de avispas

Pero no acaba ahí la cosa, por que aún tendrás que ir a otro lugar (muy cerca de ahí) en el que quemar más cosechas. Esta vez serán 5 y habrá más enemigos vigilándola. Encárgate primero de ellos y luego ponte a quemar la marihuana... aunque esta vez quizás tengas que combinar ambas cosas a la vez. De nuevo, si te quedas sin combustible, habrá más en las cabañas.

Un nivo de avispas

Cuando hayas terminado de quemar estos campos, tendrás que dirigirte a la aldea pesquera, también muy cerca de ahí. Esta vez si que tendrás que eliminar a todos los enemigos, o al menos procurar hacerlo, por que cuando llegues a los muelles tu objetivo será destruir la embarcación... y ésta nada más verte escapará. En ese momento tienes que recoger el lanzamisiles para acabar con ella antes de que se escape. Y con todo esto, los enemigos lo dificultarán aún más, por lo que aunque no obligatorio al menos si que es recomendable eliminarlos primero.

En cualquier caso, una vez te hayas encargado de la embarcación, ya habrás completado la misión.

-Recompensa: 2000 XP

-Siguiente misión: Un tipo llamado Hoyt