Guía Far Cry 3

Salvar a Oliver

-Misión anterior: Un tipo llamado Hoyt

Salvar a Oliver

El punto al que tienes que ir ya estará marcado en el mapa al Oeste de la posición de la misión anterior, así que dirígete hasta allí.

Cuando llegues hablarás con Willis por teléfono y ahora será cuando venga lo interesante, por que tendrás que ir al punto de observación y tan solo dispondrás de 1:40 no solo para llegar al punto indicado, sino también para asegurar la zona (matar a los enemigos).

Salvar a Oliver

Tras asegurar la zona ve al siguiente punto (todavía dentro del tiempo) y automáticamente te equiparás con la cámara. Ahora ya sin tiempo, tendrás que localizar a Oliver... tan solo debes esperar a que aparezca el helicóptero seguido de una hilera de vehículos y de ellos saldrán los enemigos con Oliver.

Salvar a Oliver

Al cabo de un rato automáticamente te equiparás con el rifle francotirador estando bien claro lo que tienes que hacer... eliminar a todos los enemigos para proteger a Oliver. Y aunque por la munición no te tengas que preocupar (es infinita), si tendrás que hacerlo por apuntar bien, ya que entre disparo y disparo hay que dejar pasar un tiempo.

Salvar a Oliver Salvar a Oliver

Salvar a Oliver Salvar a Oliver

Cuando Oliver llegue al puerto éste se montará en una lancha motora y tú automáticamente dejarás el rifle francotirador, teniendo que tirarte al agua y subirte a la embarcación. Utilizando su torreta tendrás que ir disparando a otras embarcaciones, vehículos terrestres, enemigos por el puente y hasta un helicóptero.

Lo bueno de esto es que ni se le acabará la munición ni se sobrecalentará, así que no te cortes en mantener pulsado el gatillo. Apunta a los conductores (tanto de vehículos terrestres como los de agua), así como a los distintos explosivos que pueda haber. También, vigila lo de curarte en cuanto te sea necesario, por que recibirás bastante daño.

Ahora verás una serie de escenas en las que Oliver y tú os reunís con el resto y se completará este capítulo.

-Recompensa: 2000 XP

-Siguiente misión: Parte del pasado