Guía Far Cry 3

Descripción general del juego

Tus batallas, a tu modo... Ese es el lema de Far Cry 3.

Mientras exploras Rook Island, librarás numerosas batallas. Cómo vas a hacer frente a cada una de ellas depende enteramente de ti. No hay una forma correcta o incorrecta de jugar. Ya prefieras disparar con un rifle de francotirador desde una gran distancia, acercarte con sigilo llevando un arma con silenciador o lanzarte frontalmente en un asalto brutal, Far Cry 3 está preparado para ti.

La mayoría de los encuentros te permitirán internarte en el campo de batalla desde cualquier ángulo... incluso desde el aire. Utiliza tu cámara para marcar a los enemigos de manera anticipada y localizar sus posiciones. Lanza piedras para crear distracciones y pasar a su lado inadvertido. Crea jeringuillas con las que obtener mejoras temporales en el combate.

Provoca incendios estratégicos con cócteles molotov, lanzallamas o pistolas de bengalas. Siembra el caos con cargas de C4 detonadas a distancia o con minas de proximidad. Aprende poderosas habilidades de eliminación con las que matar a tus enemigos instantáneamente. Personaliza tus armas con un surtido de miras telescópicas, cargadores, silenciadores y pinturas.

Las elecciones son muchas, pero son todas tuyas.

Explorando la isla

Tendrás muchas oportunidades de explorar Rook Island, ya sea entre una misión y otra o al viajar hacia tu siguiente objetivo.

Activa las torres de radio Torres de radio y libera los puestos Puestos. Esta será la forma más rápida de desbloquear Iconos nuevos encargos y actividades. También revelarás el mapa y harás la isla más segura.

Caza animales y recoge plantas, y usa los elementos que obtengas de ellos para crear equipo, puntas de flecha especiales o jeringuillas.

Busca Objetos coleccionables objetos coleccionables para conseguir más XP, dinero y otros objetos adicionales.

Visita las Tienda tiendas regularmente. Dedica tiempo a vender los objetos saqueados, comprar armas nuevas, probar una nueva selección de armas o personalizarlas con accesorios y pinturas.