Guía Far Cry 3

En los muelles

-Misión anterior: Parte del pasado

En los muelles

Buck estará muy cerca de donde empiezas esta misión, al Suroeste, así que dirígete hasta la marca del mapa y habla de nuevo con él. Tras la conversación, entra en el búnker por la puerta que está justo detrás de Buck.

En los muelles En los muelles

En los muelles

Súbete por la zona escalable mostrada por la imagen de arriba a la izquierda, ve hasta el fondo de la sala y salta hasta el otro lado. Entonces baja las escaleras hasta llegar a la zona del agua.

En los muelles En los muelles

Agáchate para poder pasar por ese túnel y nada hasta la siguiente sala amplia en donde verás varios enemigos. Procura irlos eliminando poco a poco sin que te descubran, al menos hazlo así con un par de ellos antes de empezar con el tiroteo a diestro y siniestro. En cualquier caso, tras haber acabado de todos ve por la zona indicada en la imagen de arriba a la derecha para continuar.

En los muelles

En esta cueva habrá unos cuantos enemigos, aunque lo peor está al fondo, el que utilizará la torreta fija y que podrá hacerte más daño que ninguno. Si hace falta lánzale algún explosivo pero acaba primero con él. Podrás atacarlos desde esa zona baja o bien por la parte elevada a la derecha.

En los muelles

Cuando acabes con todos tienes que accionar el detonador para hacer explotar las cargas de la pared del fondo y poder así continuar, aunque eso también puedes hacerlo antes para llevarte ya de paso a algunos enemigos.

Ve por el único camino disponible, teniendo en cuenta que te encontrarás a un macaco (inofensivo) y a una serpiente en el pasillo, aunque lo peor te espera cuando tengas que tirarte al agua.... estate atento para pulsar repetidamente el botón que se te indique en pantalla cuando te ataque el cocodrilo; aunque alternativamente también puedes lanzar unas granadas al agua y con eso ya eliminarás al cocodrilo sin tener que luchar con él.

En los muelles En los muelles

Acciona el mecanismo de la puerta en ese patio para abrirla y poder pasar. Otra vez toca bucear, pero ahora sin sorpresas como antes. En cualquier caso, al llegar a la siguiente zona y dirigirte a la entrada de la sala del tesoro, caerás inevitablemente por mucho que intentes saltar el agujero.

En los muelles En los muelles

Lo que tiene que hacer ahora es muy sencillo... se trata de hacer subir el nivel del agua, pero ¿cómo? Pues bien, a ambos lados hay una habitación, tras la cual encontrarás tres vigas que podrás romper, haciendo caer así los escombros y subiendo el nivel del agua.

Tendrás que hacer lo mismo en ambos lados pero.... surge otro problema, una de las puertas solo se abre a medias... no pasa nada, simplemente ve primero hacia la otra y al subir un poco el nivel del agua ya podrás pasar por encima de esa puerta que quedó a medias.

En los muelles En los muelles

Cuando haya subido lo suficiente el nivel del agua, regresa a la habitación central y entra en la sala del tesoro. Recoge la brújula que está sobre el pedestal y verás como todo comienza a derrumbarse.

En los muelles

Tan solo tendrás que ir hacia la izquierda y cruzar ese estrecho bordillo, tras esto ya verás una escena en la que sales de este lugar, te encuentras con Buck y completas la misión.

-Recompensa: 2000 XP

-Siguiente misión: El filón