Guía Far Cry 3

El filón

-Misión anterior: En los muelles

El filón

Ve a hablar con Buck una vez más en la nueva localización (ya indicada en el mapa al Noroeste de donde comienzas la misión) y de nuevo te tocará explorar, esta vez las minas.

El filón

Métete en el elevador para bajar automáticamente en él y empuja el carro para poder avanzar. Ahí te encontrarás con un enemigo, seguido de otro que te lanza cócteles molotov. Te encontrarás a unos cuantos enemigos más en los siguientes pasillos.

El filón

Cuando llegues a una sala amplia, notarás la presencia de los francotiradores por la derecha fácilmente reconocibles por los láser, además también habrá un par de enemigos más de los “normales” incluyendo uno que lanza cócteles molotov. Cúbrete en los carritos que hay por la zona e idealmente utiliza un rifle francotirador o cualquier otro arma con mirilla de largo alcance para encargarte primero de esos francotiradores y después ya ocúpate del resto.

El filón El filón

Cuando termines con todos, cruza el puente y luego sube por la rampa, eliminando a los nuevos enemigos que aparecerán (otro lanzador de cócteles molotov y uno de los pesados).

El filón

En la siguiente sección ten en cuenta dos cosas, una es que podrás dispararle a los pilares para que se desplome el techo y aplaste a los enemigos, y lo segundo es que ellos también podrán hacer lo mismo contigo. Lo peor viene en la siguiente zona abierta, ya que aparte de los enemigos (incluyendo lanzadores de molotov), hay un francotirador al fondo de la sala y ése debería ser tu prioridad.

El filón El filón

Cuando hayas terminado con todos ve por donde estaba el francotirador y utiliza la brújula para abrir el portón. Al otro lado ten cuidado con el dragón komodo, aunque inicialmente debería estar de espaldas a ti.

El filón El filón

El filón

Ahora simplemente baja hasta la plataforma circular y tira de la agarradera para abrir el pasaje oculto por el que tendrás que pasar.

El filón El filón

Un par de saltos (procura no caer), unos dragones komodo y acabarás llegando al elevador del fondo, el cual se derrumbará al cabo de un rato.

El filón El filón

Cuando recuperes el control, no tendrás ninguna complicación, simplemente evitar caer al vacío y tener cuidado del dragón komodo. En cualquier caso, el objetivo será recoger la brújula que encontrarás en su pedestal esperando a por ti.

En cuanto lo recojas el templo entero empezará a derrumbarse (lo cual no creo que te sorprenda demasiado) y tendrás que escapar del mismo antes de que se derrumbe por completo. No hay pérdida alguna y tan solo tendrás que mantener pulsada la tecla/botón de correr.

Al salir hablarás con Buck y habrás completado la misión.

-Recompensa: 2000 XP

-Siguiente misión: ¿Lin Cong, supongo?