Guía Far Cry 3

¿Lin Cong, supongo?

-Misión anterior: El filón

¿Lin Cong, supongo?

Tienes que hablar una vez más con Buck, cuya localización ya vendrá indicada al Noroeste en el mapa. Y adivina a donde te mandará esta vez... si, a otro lugar subterráneo.

¿Lin Cong, supongo? ¿Lin Cong, supongo?

¿Lin Cong, supongo?

Para empezar, tienes que lanzarte al cenote (ese lago que está ahí mismo) pero con cuidado de no golpearte contra los bordes al saltar. En cuanto aterrices, sal del agua a tierra firme, trepa por las enredaderas de las rocas e interacciona con el portón para abrirlo y poder ir al interior de la tumba.

NOTA:

Más adelante podrás encontrar la reliquia “Jabalí 23” (reliquia nº 83).

¿Lin Cong, supongo? ¿Lin Cong, supongo?

Una vez dentro, avanza un poco y antes de subir por la pared, acércate a ese agujero que está ahí mismo y podrás eliminar a los enemigos al otro lado con bastante facilidad y seguridad. Cuando termines con ellos ya podrás subir.

¿Lin Cong, supongo? ¿Lin Cong, supongo?

Tírate por el agujero para seguir avanzando. Aún habrá más enemigos en la siguiente zona, pero habiendo eliminado a un par de ellos antes, te facilitará un poco las cosas. Aunque tampoco mucho, por que los perros que hay por la zona dificultará el pasar desapercibido ante el resto de enemigos.

¿Lin Cong, supongo? ¿Lin Cong, supongo?

Tras aterrizar, prepárate para eliminar a numerosos enemigos en todo este entramado de madera, lo cual es recomendable que hagas desde esa posición inicial de ventaja en la zona superior. Avanzar por el entramado de madera y por las distintas tirolinas es muy sencillo. Simplemente mira bien por donde avanzas y no saltes a lo loco para evitar hacerte daño o incluso morir con la caída.

¿Lin Cong, supongo? ¿Lin Cong, supongo?

Al llegar al fondo evita tocar ese agua y los géisers, los cuales no son muy saludables precisamente. Así que ve saltando de roca en roca para ello, además de encargarte también de los enemigos (la prioridad serán los que te disparan cohetes, después encárgate del resto).

¿Lin Cong, supongo? ¿Lin Cong, supongo?

Tras haber despejado toda la zona de enemigos, sube por las enredaderas de la pared del fondo y pasa por el arco para abrir el portón redondo con la brújula (aunque antes aún debería quedar un lanzacócteles ahí mismo).

¿Lin Cong, supongo? ¿Lin Cong, supongo?

¿Lin Cong, supongo? ¿Lin Cong, supongo?

Baja hasta abajo de todo para avanzar por las piedras, luego trepa por las paredes, sube las escaleras y utiliza la brújula en la estatua pequeña de la cima para abrir un pasaje secreto. Ve por esos angostos pasillos hasta llegar al sarcófago en el que se encuentra el cuchillo.

¿Lin Cong, supongo? ¿Lin Cong, supongo?

Adivina lo que viene ahora después de haber cogido el cuchillo.... tan solo estate atento para pulsar los botones indicados en pantalla en la sección en la que te arrastras por el hueco para evitar que te aplastes. Al salir al exterior ya habrás completado la misión.

-Recompensa: 2000 XP

-Siguiente misión: Trágica reunión