Guía Far Cry 3

Trágica reunión

-Misión anterior: ¿Lin Cong, supongo?

Trágica reunión Trágica reunión

Al salir al exterior recibirás una llamada de Buck y tendrás que reunirte con el en su cabaña, ya marcada en el mapa al Sureste desde tu posición actual. Viaja rápidamente hasta Pueblomalo y continúa desde allí.

Trágica reunión Trágica reunión

Trágica reunión

Tras darle el cuchillo verás una escena en la que te acercas a Keith y al poco rato aparece Buck, el cual evidentemente no tenía intención de dejarte salir vivo de allí. Presta atención por que durante la escena/alucinación tendrás que pulsar los botones indicados en pantalla para matar a Buck.

Trágica reunión

En este momento verás una escena en la que llevas a Keith a la cueva para que se reúna con el resto de compañeros, tendrás una conversación con Liza y la misión habrá concluido.

NOTA:

Aunque automáticamente te den la misión El cuchillo es para ti, antes vamos a hacer la de El club social. Ya viene todo por orden en el menú de la guía y más explicaciones sobre la misión del club vendrán en su correspondiente sección.

-Recompensa: Ninguna

-Siguiente misión: El club social / El cuchillo es para ti