Guía Far Cry 3

El club social

-Misión anterior: Hotel Island Port / Salvar a Oliver / Trágica reunión

Esta misión se divide en tres partes y podrás irlas haciendo a medida que estén disponibles (después de salvar a Liza, Oliver y finalmente Keith) o bien todas juntas (después de haber salvado a Keith), da exactamente igual cómo lo hagas.

El club social El club social

En cualquier caso, para empezar, en la cueva de Earnhardt, acércate al cuenco indicado por la imagen de arriba y recoge la pastilla roja para comenzar. Tanto si lo haces todo seguido como si tienes que esperar a avanzar en la historia, al completar cada parte tendrás que coger otra pastilla para la siguiente.

PARTE 1: Después de rescatar a Liza

El club social El club social

Tras hablar con tus amigos, acércate a la barra para comprarles unas bebidas, brindaréis con los chupitos y ya se habrá acabado esta parte.

PARTE 2: Después de rescatar a Olive

El club social El club social

Tienes que buscar a Riley, así que baja por las escaleras a la derecha de tus amigos y al llegar a la pista de baile de la zona de abajo, entra en los baños justo enfrente.

El club social

Verás una escena con Riley y Keith discutiendo con unos individuos de la zona. Tras la escena ya se habrá acabado esta parte de la misión.

PARTE 3: Después de rescatar a Keith

El club social El club social

El club social

En esta parte simplemente baila un poco al principio si quieres (pulsa las teclas que aparecen en pantalla para ello y al cabo de un rato empezará una pelea con los tipos del baño. El DJ Doug os acompañará al ascensor para que escapéis y mientras tanto os hablará de la isla en la que podréis hacer de todo según él (tal y como comienzan las películas tipo “Hostel” y “Turistas”).

Después de esto ya habrás completado definitivamente la misión.

-Recompensa: Ninguna

-Siguiente misión: Siempre ocupado / Parte del pasado / El cuchillo es para ti