Guía Far Cry 3

Encargos de la historia

Carga volcada

Carga volcada

Carga volcada Carga volcada

Ve al punto indicado en la imagen de arriba, tomando como referencia Pueblomalo, entra en esa casa y habla con el individuo de dentro para comenzar la misión.

Primero recoge el dispositivo de seguimiento que está ahí mismo, entonces sal de la casa y dirígete al lugar indicado al Suroeste. Ese lugar del accidente no será un punto en concreto, sino una zona general en la que tienes que hacer lo siguiente:

Cuando estés cerca del paquete, el dispositivo empezará a pitar más rápido y cuando estés enfocando al código de barras entonces la luz se volverá verde; en ese momento saca la cámara y realiza una fotografía.

-Código de barras 1

Carga volcada

-Código de barras 2

Carga volcada

-Código de barras 3

Carga volcada

Primero tienes que dispararle al candado del contenedor para abrirlo y el paquete estará dentro.

-Código de barras 4

Carga volcada

-Código de barras 5

Carga volcada Carga volcada

Carga volcada

Desde la zona del río en la catarata, trepa por las enredaderas a la derecha de la misma (mirando hacia ella) y por las siguientes, así como saltando por los huecos, hasta llegar a la parte detrás de por donde cae el agua, en donde ya verás el paquete.

Repite la misma operación en los 5 puntos (las imágenes vienen en el mismo orden fijo que en el que se van encontrando en el juego) y ya habrás completado la misión, sin necesidad de volver junto al individuo.

-Recompensa: 500$