Guía Far Cry 3

Encargos de la historia

Esta vez con dignidad

Esta vez con dignidad

Esta vez con dignidad Esta vez con dignidad

Ve al punto indicado en la imagen de arriba, tomando como referencia Pueblomalo, y habla con el individuo de dentro de la caseta.

Esta vez con dignidad

El primer cometido será conseguir 3 plantas de colmena dorada, las cuales encontrarás justo al lado de su casa. Cuando las tengas ve a entregárselas y te pedirá otras tres distintas.

Esta vez con dignidad

Las 3 plantas de heliconia estarán también muy cerca de la casa (no tanto como las anteriores), aunque esta vez estarán algo más separadas entre si y en una zona con bastante hierba. Llévaselas de vuelta y aún te pedirá más.

Esta vez con dignidad Esta vez con dignidad

Esta vez el problema será que junto a las plantas habrá un oso del que tendrás que encargarte primero. Ahora ya no te pedirá más y al entregárselas habrás completado definitivamente la misión.

-Recompensa: 500$ + la receta “Amante de la naturaleza” (en la sección exploración de la creación de jeringuillas).