Guía Far Cry 3

Encargos de la historia

Conexión con el pasado

Conexión con el pasado Conexión con el pasado

Está muy cerca del Templo de Citra, al Noreste. Tienes que hablar con el hombre que está allí en esas ruinas y éste te pedirá que recuperes las tabletas perdidas.

Verás tres puntos en el mapa y cuando te acerques a uno de ellos, aparecerá una zona marcada en el minimapa en la que tendrás que buscar por tu cuenta la tableta.

Tableta 1

Conexión con el pasado Conexión con el pasado

Vamos a empezar con el que está ahí mismo junto al que te dio la misión. Ve al interior del templo y baja las escaleras hasta la zona inundada.

Conexión con el pasado

Ahora ve por el pasillo de la izquierda, que es el que realmente estará inundado, bucea por esa parte ya verás con facilidad la tableta en el fondo.

Tableta 2

Conexión con el pasado Conexión con el pasado

Dejando la entrada de ese templo a tus espaldas, un poco más adelante a la derecha verás esa pequeña edificación, pues entra en ella y la tableta estará en una esquina del suelo.

Tableta 3

Conexión con el pasado Conexión con el pasado

Al llegar a este último punto (o primero, según el orden en el que lo hagas), primero tienes que subirte a esa parte de la estructura y colocar un explosivo C4 en la pared, entonces bájate y detónalo para despejar el camino.

Conexión con el pasado Conexión con el pasado

Ahora súbete de nuevo y tras cruzar ese pequeño puente, al subir las escalerillas verás a un hombre muerto y una reliquia, pero eso no tiene nada que ver con la misión, la tableta está en la parte de abajo, tras la escalerilla (para poder pasar tienes que hacerlo por un lateral).

En cuanto las tengas todas, regresa junto al hombre que te dio la misión para completarla.

-Recompensa: 500$