Guía Far Cry 3

Emboscada

-Misión anterior: El cuchillo es para ti

Emboscada Emboscada

El juego ya te habrá activado la misión nada más hablar con Dennis al salir del Templo, aunque en realidad la misión comienza en cuanto hables con el líder Rakyat en el punto ya indicado al Noreste en el mapa, dentro de la iglesia.

Emboscada Emboscada

Sal de la iglesia y gira a la derecha en la carretera para poner los explosivos en el vehículo indicado. Entonces tendrás exactamente 45 segundos para llegar a la torre del agua y subir hasta la cima.

Emboscada Emboscada

Al llegar, recoge el rifle francotirador que está allí mismo y prepárate para eliminar a los enemigos que sobreviven a la explosión. Los del convoy más los que llegarán desde la iglesia. Después de haber eliminado sino a todos, si a muchos, tendrás que bajar de la torre para montarte en la camioneta y perseguir al camión blindado, pero antes de que se agote el tiempo.

Emboscada Emboscada

Cuando alcances al blindado, bájate de la camioneta y elimina a los enemigos que salgan de ella. Entonces acércate a la parte trasera y abre la puerta para liberar a los prisioneros que estaban dentro.... aunque te llevarás una sorpresa.

-Recompensa: 2000 XP

-Siguiente misión: Servicio de rescate de guerreros