Guía Far Cry 3

Nuevo rito de paso

-Misión anterior: Servicio de rescate de guerreros

Tras la llamada de Dennnis, tienes que dirigirte al templo de Citra para hablar con ella y aceptar el brebaje que te ofrece.

Empezarás a tener una serie de extrañas visiones y al poco rato deberás enfrentarte a un gigantesco monstruo. Estarás equipado automáticamente con el arco y contarás con flechas explosivas infinitas, así que por eso no te preocupes. Más bien deberías preocuparte por dispararle a la cara y por evitar su aliento de fuego cuando te lo lance.

Cuando aparentemente lo hayas derrotado, aparecerán varios enemigos de tu tamaño. Serán difíciles de ver por que estará todo muy oscuro, así que presta atención al mini-mapa y a las indicaciones en pantalla. Eso si, procura atacarles cuando estén alejados, recuerda que tienes flechas explosivas.

Tras haber derrotado unos cuantos, el monstruo de tinta gigante volverá a aparecer. Esta vez estará sin máscara, aunque su punto débil sigue siendo el mismo. Contará con el mismo ataque de antes más uno nuevo en el que te lanzará varias bolas de energía, una tras otra, así que cuando veas que te las lanza simplemente corre de un lado a otro. Cuando haya caído al suelo, tendrás que subir por su brazo y clavarle el cuchillo en el ojo.

Cuando finalmente consigas derrotarlo, verás una serie de escenas bastante íntimas con Citra y después hablando con el resto de los Rakyat. Al finalizar, habrás finalizado también la misión.

-Recompensa: 3000 XP

-Siguiente misión: Venganza