Guía Far Cry 3

Venganza

-Misión anterior: Nuevo rito de paso

Venganza Venganza

Al recuperar el control, empezarás al Sur de la isla de Vaas, así que tírate al agua por el acantilado y ve nadando hasta allí. Cuando llegues, procura acercarte sin que el guardia te vea (ve buceando cuando estés lo suficientemente cerca). Entonces, súbete al muelle por detrás de él y realiza una eliminación silenciosa.

Venganza Venganza

Al girar la esquina habrá dos guardias atacando a una mujer, así que acércate y elimínalos para defenderla. Un poco más adelante habrá un enemigo en lo alto de la torre, así que elimínalo silenciosamente ya sea con el arco o con cualquier otro arma capaz.

Venganza Venganza

Acaba con el resto de los enemigos que te esperan en esta zona y trepa por las cuerdas en el punto indicado. Entonces abre la puerta para ir al interior del edificio.

Venganza Venganza

Al subir las escaleras, los monitores mostrarán la cara de Vaas y entonces todo empezará a arder, así que sigue el camino indicado por el edificio hasta acabar saliendo al exterior por unas escalerillas.

Venganza Venganza

Ahora prepárate para el tiroteo, por que tendrás que acabar con todos los enemigos en esta zona exterior, y no te relajes mucho ahí en el tejado del edificio por que pronto arderá en llamas. Habrá todo tipo de enemigos, aunque primero deberías encargarte del que está en la torreta montada del vehículo. También sería bueno que equipases un arma de largo alcance para disparar a la jaula del tigre y liberarlo, convirtiéndose éste en un aliado al atacar a los enemigos.

Venganza Venganza

Cuando hayas despejado el patio, pasa por la apertura del portón, luego por la puerta de la izquierda y verás una escena en la que Vaas te clava el cuchillo en el pecho y escapa. Tú mientras tanto te habrás desmayado.

Venganza Venganza

Cuando despiertes, estarás en un extraño lugar viendo todo tipo de visiones sobre ti, Vaas y Citra. Al final, sube las escaleras y pulsa el botón indicado para disparar a Vaas cuando se te mande.

Venganza Venganza

Ahora tienes que ir avanzando por un nuevo camino mientras vas eliminando a varias alucinaciones de Vaas; alucinaciones, si, pero podrán matarte. Al final de todo, cuando llegues junto a Vaas, pulsa el botón indicado para finalmente eliminarle y verás una serie de escenas con las que habrás completado la misión.

-Recompensa: 3000 XP

-Siguiente misión: El favor de Citra