Guía Far Cry 3

Volando al Sur

-Misión anterior: El favor de Citra

Tras salir de la cueva, realiza un viaje rápido hasta el puesto Amanaki y allí habla con Willis en su choza, aunque será mediante una llamada. El caso es que te dirá que te llevará a la isla de Hoyt por que le pilla de paso, aunque tendrás que llegar a la pista de despegue en menos de 5 minutos.

Volando al Sur

Tal y como os mostramos en la imagen de arriba, en Eliteguias ya habíamos liberado un puesto cercano y se pudo viajar hasta él para continuar a pie desde allí y ahorrarse así bastante tiempo; en caso contrario tendrás que coger un vehículo (el Quad que está cerca de donde hablaste con Willis) y conducir muy rápido.

Volando al Sur

Cuando llegues al lugar, el tiempo se parará, aunque hay un pequeño problema que te impedirá subir ya al avión... tendrás que eliminar a un grupo de piratas que habrán aparecido allí. Pero no será eso el único problema, por que tras haber acabado con ellos, aún tendrás que eliminar a otro grupo más mientra Willis repara el avión. La parte buena es que entonces ya podrás utilizar la torreta al no estar siendo usada por Willis, aunque solo en la dirección en la que apunte, para los que vengan por otros lados tendrás que eliminarlos “manualmente”.

Volando al Sur

Tras montarte en el avión verás una serie de escenas en las que al acabar, Willis te dará el traje aéreo para que saltes y aterrices en la isla sin matarte. En ese momento ya habrá concluido esta misión y comenzado la siguiente

-Recompensa: 3000 XP y Traje aéreo

-Siguiente misión: Tres ratones ciegos