Guía Far Cry 3

Encargos de la historia

Hasta la última gota

Hasta la última gota

Hasta la última gota Hasta la última gota

Ve hasta el poblado de Gaztown y habla con la chica indicada para activar la misión, que consistirá en hacerte con todos los alijos de diamantes de los corsarios.

Hasta la última gota Hasta la última gota

Recoger los diamantes es un proceso muy sencillo, simplemente ve a la casa indicada, mata a los enemigos de afuera y recoge el diamante del maletín. Hay dos localizaciones que ya aparecerán marcadas (primero una y después otra, no a la vez) y en cada una de ellas te esperan 3 enemigos.

Hasta la última gota Hasta la última gota

En cuanto los tengas, regresa junto a la chica para entregárselos. En ese momento aparecerá el marido y tras unas palabras empezará a pegarla, teniendo que matarlo, aunque no hace falta que esperes a que empiece, en cuanto recuperes el control pégale un tiro o dale con el cuchillo para matarlo y ya habrás completado la misión.

-Recompensa: 500$