Guía Far Cry 3

Tres pisos

-Misión anterior: El doble

Si no tienes ningún punto de viaje rápido habilitado cercano al objetivo que está en la otra punta de la isla al Noroeste, te espera una larga caminata.

Tres pisos Tres pisos

En cualquier caso, cuando llegues, tendrás que matar a 3 VIP y buscar pruebas (saquear sus cadáveres). Pero ¿Cómo diferenciarlos del resto de guardias normales? Pues por que son los que llevan la boina amarilla. Ten en cuenta que no vendrán indicados individualmente, tan solo se te marcará la zona amplia en donde encontrarlos; pero una vez muertos, por si te despistas en medio del fragor de la batalla, entonces si que vendrán indicados.

El hecho de que no sea obligatorio no armarla no significa que debas hacerlo, ya que es mejor tomarse su tiempo e ir poco a poco eliminando a los VIP (y a cualquier otro que sea necesario para que no te descubran) que eliminarlos sin más y empezar una batalla cuando te descubran.

Tras haberte encargado de los 3 VIP, sal de la zona (lo cual será lógicamente más complicado si has empezado un tiroteo) y tendrás una conversación telefónica con Sam, finalizando así esta misión.

-Recompensa: 500 XP

-Siguiente misión: Desactivando la situación