Guía Far Cry 3

Combate

En Far Cry 3 pasarás la mayor parte del tiempo enetrando o saliendo de tiroteos. Aquí tienes varias de las formas en las que puedes mantener la situación bajo control.

Fíjate en tu indicador de detección. Cuando los enemigos empiecen a detectarte, no temas retroceder y encontrar otra forma de pasar, o crea una distracción lanzando una piedra.

Utiliza la cobertura. Si te parece que puedes ocultarte detrás, probablemente puedas hacerlo. mantente agachado, y no te olvides de examilar la situación usando el botón derecho del ratón para asomarte por bordes y esquinas rápidamente.

Busca oportunidades. Presta atención por si ves puntos de observació, tirolinas, vehículos de fuga, combustible como explosivo y puntos de cobertura mientras te preparas par ala batalla.

Controla la posición de tus enemigos. Puedes marcar enemigos a distancia con tu cámara o marcarlos de cerca apuntándoles con el botón derecho del ratón cuando estén dentro del alcance óptimo de tu arma.

Conserva la salud. Conserva una reserva de jeringuillas médicas con las que curarte rápidamente, o prepárate para dedicar tiempo a aplicarte primeros auxilios.