Guía Far Cry 3

Garganta profunda

-Misión anterior: Desactivando la situación

Cuando estés listo para continuar, por ejemplo después de haber explorado un poco la isla tal y como te indican en el propio juego, dirígete al punto indicado al Sureste del invernadero.

Garganta profunda Garganta profunda

Ve por el camino del río y tendrás que avanzar por el campamento sin que te descubran, lo cual está ya hecho, recuerda que llevas el disfraz y mientras no ataques a nadie, no te descubrirán.

Garganta profunda Garganta profunda

Al llegar al puesto, desde ahí mismo utiliza la cámara para ver a los individuos en el puente del fondo. En cuanto termines de hacerlo verás como aparece una cuenta atrás, así que tendrás que darte prisa en ir por la tirolina que está ahí mismo, atravesar el puente, recoger el lanzacohetes y dispararle al objetivo en el puente (si tienes ya uno, pues utilízalo directamente).

Garganta profunda Garganta profunda

Si no había saltado ya la alarma, lo hará ahora mismo lógicamente. Pues bien, mientras te vas abriendo paso entre los enemigos, tienes que ir avanzando por las estructuras de este campamento y por las tirolinas hacia la marca de la misión en el puente (camino bastante obvio, no hace falta dar explicaciones). En cuanto llegues, examina el cadáver para conseguir la lista de conspiradores del jefe de los piratas.

Garganta profunda Garganta profunda

En cuanto cojas la lista, varios enemigos te rodearán en el puente y tendrás que saltar por él. Utiliza el traje aéreo para ir hacia la marca (y luego el paracaídas para aterrizar sano y salvo) y tras la llamada de Sam ya habrás completado la misión.

-Recompensa: 3000 XP

-Siguiente misión: All In