Guía Far Cry 3

Píntalo de negro

-Misión anterior: All In

Lo primero que tienes que hacer es ir al centro de comunicaciones, situado en el extremo Noroeste de la isla.

Píntalo de negro

Lo mejor es que te acerques por las trincheras y luego utilices rápidamente la hierba como cobertura.

Píntalo de negro

El problema viene en la entrada al búnker, la cual estará vigilada por dos enemigos de los pesados. Tendrás que utilizar la distracción o bien abandonar el modo sigilo para eliminarlos directamente (y al resto de enemigos de la zona). En cualquier caso, tienes que colocar una carga de C4 en la puerta del búnker para destrozarla y poder entrar.

Píntalo de negro Píntalo de negro

En el interior del búnker poco hay que decir, simplemente tendrás que avanzar hasta las escalerillas que te llevan al exterior mientras vas eliminando a unos cuantos enemigos, de entre los que se incluyen algunos de los pesados, así que tanto para ellos como para los normales, aquí unas cuantas granadas o explosivos vendrán genial. Ten cuidado antes de entrar en la última parte que te lleva a la escalerilla de salida, por que además de los enemigos (y el del lanzallamas pesado) caerán varios barriles por ese pasillo.

Píntalo de negro Píntalo de negro

Cuando salgas al exterior, mata a todos los enemigos y luego acércate a la torre para poner los explosivos, sin detonarlos todavía. Entonces Sam te llamará por teléfono diciéndote que llegará en breve con el helicóptero, pero mientras tanto tendrás que vértela con multitud de enemigos que irán a por ti.

Píntalo de negro Píntalo de negro

Cuando Sam aparezca en el helicóptero, súbete a él y detona los explosivos, completando así la misión.

-Recompensa: 4000 XP

-Siguiente misión: Oro negro