Guía Far Cry 3

Un as en la manga

-Misión anterior: Oro negro

Un as en la manga

Después de hablar con Sam, tienes que ir al complejo de Hoyt, pero como ya estuviste antes ahí puedes hacer un viaje rápido para ir directamente. Cuando llegues habla de nuevo con Sam a la entrada de dicho complejo. Cuando hables con Sam, tanto él como después en un aviso del juego, se te indicará que ya no hay vuelta atrás y que a partir de este momento tendrás que terminar el juego.

¡¡ NOTA IMPORTANTE !!

Por eso mismo, antes de hablar con Sam, haz un guardado manual, por que a parte de lo ya dicho, el juego tiene varios finales y si quieres verlos todos sin tener que empezar una partida nueva, debes hacer un guardado manual justo en este momento.

Un as en la manga Un as en la manga

Jugarás una partida de póquer con Sam y Hoyt. Por la partida en si no te preocupes, más bien por los acontecimientos que sucedan mientras. Tras la primera mano, Hoyt le clavará un cuchillo en el cuello a Sam, tú seguirás jugando solo con Hoyt y éste acabará cortándote un dedo.

Un as en la manga

Tras esto, aparecerás en un lugar extraño fruto de tus alucinaciones frente a Hoyt. Presta atención por que tendrás que ir pulsando una serie de botones según van apareciendo en pantalla para acabar con Hoyt. En cuanto recuperes el control ya habrás completado la misión.

-Siguiente misión: Apostando contra la casa