Guía Far Cry 3

Apostando contra la casa

-Misión anterior: Un as en la manga

Antes de nada, ten en cuenta que tendrás un tiempo límite de 12 minutos para llegar al aeropuerto y salvar a tu hermano Riley.

Pues bien, sal de la habitación y baja por las escaleras. Ahí mismo prepárate para eliminar a un enemigo de los pesados y varios de los normales. Cuando acabes con todos, tendrás que hacer lo mismo con los que te esperan afuera.

Apostando contra la casa Apostando contra la casa

Una vez eliminados todos, sal del campamento y móntate en el vehículo que debería estar ahí afuera y conduce hasta la marca de la misión, por que a pie no lo conseguirás. Tampoco te creas que va a ser un simple paseo en coche, por que habrá numerosos enemigos incluyendo helicópteros y si te paras a combatirlos no te llegará el tiempo, entonces al tener que conducir rápidamente y evitando pararte, tu coche sufrirá bastante daño. En ese caso procura robar otro vehículo o simplemente reinicia la misión.

Apostando contra la casa

Cuando llegues al aeropuerto el contador desaparecerá, pero no te relajes por que por contra estará repleto de enemigos y tendrás que acabar con ellos mientras te diriges al edificio en el que está tu hermano, ya que no es muy recomendable ir directamente.

Apostando contra la casa Apostando contra la casa

Apostando contra la casa

Al llegar a la zona ya verás dos instalaciones, así que ve por la de la izquierda y abre la puerta roja de su interior para encontrarte allí con Riley en esa habitación. Entonces salid para afuera y tras eliminar a los enemigos restantes, móntate en el helicóptero.

Apostando contra la casa

Riley será el encargado de pilotar el helicóptero y mientras tanto tú manejarás la torreta para eliminar a todo tipo de enemigos de a pie, en vehículos terrestres y helicópteros. Tiene que acostumbrarse a los mandos del helicóptero, así que aún estaréis un buen rato dando vueltas sin marcharos. No pierdas de vista la barra de vida del helicóptero, ya que si se vacía se acabará. Va a ser un apocalípsis (now) de secuencia...

-Recompensa: 5000 XP

-Siguiente misión: El doctor no está